yo pago el gamepass ultimate por año y ni toque el juego qliao malo, graficamente es hermoso, pero mas lento que cascada de manjar la wea, mejor hacian una novela grafica y ya xD
Y el astrobot a 60 lucas
Ya wn cuenta la firme, cuánto te pagan?
Estay como ejecutivo de ventas y relacionador público de MS
es un pdf que mandaron a la interna para los trabajadores de ms
wn está en la web de noticias
sorry por saber usar google :
Xtards justificando las bondades que MS les saque más plata y ahora van a tener que dejar de comer para pagar gamepass
Y lo haces por amor al arte más encima, respect+1
Hasta que pasó lo que se venía diciendo, se iban a crear 2 versiones de gamepass, una con juegos día 1 y otra sin, y estoy casi seguro que acá dijeron que era imposible que hicieran esa cochinada .
Y como se nota que a algunos de acá se la comieron doblada, si Microsoft hubiese solo cambiado los nombres en vez de hacer un alza de precio hubiese ardido Troya, onda “sacamos 2 nuevas suscripciones gamepass clásico y gamepass vip”, porque lo que pasó fue que quitaron cosas a gamepass y de pasada subieron el precio, pero acá celebran “fue solo 1 dólar”, “es tremendo servicio”
De partida GP perdio su esencia con lo que hicieron, ahora para argumentar los xtards tendran que hacer la distinción del GP ultimate, el GP a secas quedo como las weas y estos tarados lo defienden
Como llorai por luca tambo culiao
Ya pague la luca pa jugar Cods antiguos a 4k y Ctash twin sanity remasterizado
https://youtu.be/G4ezBur_Dxs?si=BR-5yqDklarw8X5G
Nadie po, por eso es raro que los sonyers encuentren malo gamepass xd.
Demorate mas, ahora es GP ultimate
de hecho lo comentamos acá antes
Donde dijeron que era bueno que GP perdiera su esencia al separarlo y cobrar mas caro?
donde se dice que sea “bueno”?
Es que como estan diciendo del alza comentarios “solo es luca” y no veo que digan nada malo que ahora GP ya no es igual para todos ni tiene estrenos dia 1 para todos, se infiere que lo estan defendiendo. O estoy equivocado y lo estas atacando
Y donde se pueden ver esos comentarios de los que hablas?
es que igual hay que ver los 2 lados de la moneda, la subida de precio era algo que se veía venir dado el aumento de catalogo.
No es que solo subieron el precio y quitaron cosas, también hay que considerar todo el catalogo que se agrega.
están en este o el otro hilo, pero se comentó