[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:jordan2:

:peineta:

yo pago el gamepass ultimate por año y ni toque el juego qliao malo, graficamente es hermoso, pero mas lento que cascada de manjar la wea, mejor hacian una novela grafica y ya xD

Y el astrobot a 60 lucas
:risaql2:

1 me gusta

Ya wn cuenta la firme, cuánto te pagan?

Estay como ejecutivo de ventas y relacionador público de MS :cryi:

2 Me gusta

es un pdf que mandaron a la interna para los trabajadores de ms :gino3:

wn está en la web de noticias :jordan:

sorry por saber usar google :cryi: :

Xtards justificando las bondades que MS les saque más plata y ahora van a tener que dejar de comer para pagar gamepass :bailaifard:

4 Me gusta

:gino2:

3 Me gusta

Y lo haces por amor al arte más encima, respect+1 :cryi:

1 me gusta

Hasta que pasó lo que se venía diciendo, se iban a crear 2 versiones de gamepass, una con juegos día 1 y otra sin, y estoy casi seguro que acá dijeron que era imposible que hicieran esa cochinada :zippythink: .

Y como se nota que a algunos de acá se la comieron doblada, si Microsoft hubiese solo cambiado los nombres en vez de hacer un alza de precio hubiese ardido Troya, onda “sacamos 2 nuevas suscripciones gamepass clásico y gamepass vip”, porque lo que pasó fue que quitaron cosas a gamepass y de pasada subieron el precio, pero acá celebran “fue solo 1 dólar”, “es tremendo servicio” :jordan:

7 Me gusta

De partida GP perdio su esencia con lo que hicieron, ahora para argumentar los xtards tendran que hacer la distinción del GP ultimate, el GP a secas quedo como las weas y estos tarados lo defienden :jordan:

1 me gusta

Como llorai por luca tambo culiao :michaeluu:

Ya pague la luca pa jugar Cods antiguos a 4k y Ctash twin sanity remasterizado :bailasonyer:
https://youtu.be/G4ezBur_Dxs?si=BR-5yqDklarw8X5G :banderas:

1 me gusta

Nadie po, por eso es raro que los sonyers encuentren malo gamepass xd.

Demorate mas, ahora es GP ultimate :jordan:

1 me gusta

de hecho lo comentamos acá antes :zippy:

Donde dijeron que era bueno que GP perdiera su esencia al separarlo y cobrar mas caro?

1 me gusta

donde se dice que sea “bueno”?

Es que como estan diciendo del alza comentarios “solo es luca” y no veo que digan nada malo que ahora GP ya no es igual para todos ni tiene estrenos dia 1 para todos, se infiere que lo estan defendiendo. O estoy equivocado y lo estas atacando :jordan:

Y donde se pueden ver esos comentarios de los que hablas? :travolta:

2 Me gusta

es que igual hay que ver los 2 lados de la moneda, la subida de precio era algo que se veía venir dado el aumento de catalogo.

No es que solo subieron el precio y quitaron cosas, también hay que considerar todo el catalogo que se agrega.

1 me gusta

están en este o el otro hilo, pero se comentó