[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

El MW 2 igual estaba entretenido, pero el MW 3 que pondran ahora en GP es un DLC pasado como juego completo, debe ser el pico en el ojo mas grande en años, y mas encima anuncian ese DLC como gran estreno de GP para tratar de justificar el alza del precio :peineta:

y si no juego ni un cod reqlo tengo k bancarme el pico en el ojo de como 35% de aumento en el geimpass :pelaotriste:
deberian hacer un tier cod y dejar el otro normal al mismo precio

2 Me gusta

No es la medio promo :jordan:

Al menos yo no veo plus como la media promo por tener los juegos de ubisoft y varios juegos de activision :jordan:

Y si, fue medio robo el alza de precios de plus, es indefendible.

1500 pesos no es nada para todo lo que han sido el resto de plataformas de servicios, porque sí, han subido TODAS las plataformas de este estilo, spotify subió como 2500 pesos este año. Aparte los que tienen gamepass consola, seguirán teniendo creo los juegos día 1, aplica solo para los nuevos

consulta, el amazon fire usa la modalidad de juego por nube verdad?

si

vale por la aclaración, osea hay que tener ultimate para futuros dispositivos tipo fire stick. No estaba claro en ese punto.

Por otro lado, igual era esperable esta subida de precio, el catalogo creció harto. Subió menos de lo que esperaba; de hecho honestamente lo encuentro tan poco que no creo que sea la ultima subida. Aun creo que para que se pueda mantener bien el servicio necesita costar mas.

1 me gusta

Igual en Chile tenemos un precio super conveniente. En USA está a 20 USD el GPU (aunque incluye Cloud).

es porque no tenemos xcloud :fromok:

1 me gusta

Ese taladreo en el ojo :jordan::jordan::jordan:

2 Me gusta

Todos hablando del GP Ultimate que tiene los juegos dias uno, pero como se cagaron a los core y el nuevo que inventaron, paguen mas y no reciben nada :jordan:

2 Me gusta

Cazador alegaba que porque no metian los juegos de activision y ahora alega porque los meten :jordan:
1500 muy poco como esta acostumbrado a que se lo caguen deberian ser 10 dolares :jordan:

3 Me gusta

si lo es sobre todo cuando te sacan caracteristicas y te las meten en la mas cara :chuck:

2 Me gusta

si sigues teniendo gp de consola, seguirás teniendo todo lo que actualmente tienes, ahora, tiempo atrás decían que había que hacer cambios a gamepass para dejar los día 1 en el tier más caro, si lo comentaron acá, y ahora que lo hacen, también es malo xd, aparte que la mayoría, según el juicio, tenía ultimate por el online, ahora el de " consola" en vez de juegos día 1, tendrá el online

no es lo mismo cuando te lo sacan y te suben el precio po :jordan: y a mi me interesa solo el dpc que ya tiene un catalogo super inferior al de consola pa que ademas salgan con esta weaa

3 Me gusta

pero es que te cambian juegos día 1 por online, el de consola no tiene online, solo lo traía el core y el ultimate, ahora el de consola pasa a llamarse standard, con online, pero sin juegos día 1

pero si el de pc se mantiene igual xd

2 Me gusta

ah no cache estaba viendo el standard, ojala no suban la weaa tambien entonces :peineta: :luigi:

alegai puras weas :peineta:

pense k me subian la wea po :peineta:

le sube 1 dolar :gino3:

acá están todos los precios a nivel global