[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Le fue como la mierda y ya hay xtards llorando porque saldran mas juegos en ps5 :jordan:

1 me gusta

" Por otra parte, en términos de desempeño en Xbox Game Pass, Mat Piscatella reveló que ocupó la posición 12 de lo más jugado en mayo en el servicio de Microsoft. Por otra parte, esta información reafirma el resultado bajo de Senua’s Saga: Hellblade II en cuanto a número de jugadores pues debutó con menos que recientes exclusivos de Xbox como Redfall y Hi-fi Rush que en su momento llamaron la atención de muchos jugadores"

No lo digo yo lo dicen los expertos :chuck:

3 Me gusta

pero ahi no dice que sea en xbox, y puede que se refiera a steam, donde sí hay número de jugadores, porque si habla de “números de jugadores” xbox no lo dice en su listado, solo muestra en qué posición está. y hb estuvo 12 por debajo de de f76 cuando este estaba en auge en steam con 200k solo en pc por la serie, no digo que tuvo esa cantidad de jugadores, pero es difícil saber cuántos realmente lo jugaron en xbox, además de ser un juego puramente single

Un weon que se compro el VR2 habla de malas ventas…
Las weas que hay que leer :michaeluu:

2 Me gusta

El weon contrerasssssss cssmmmm jajajajaajaaj

2 Me gusta

Nunca pierdes, nunca :cryi:

2 Me gusta

@Dransed pongale al nick Jalisco Zapata. Si no gana empata.

:cryi:

Modern Warfare 3 llegará este mes a GamePass.

2 Me gusta

Viste wn, acá malo que lo defendieron y te apuesto que ni lo jugaron, desde que terminé el Hellblade no he prendido la consola xd

Como dijo el Miles Morales arriba, si fuera de Ninja Theory, empezaría a buscar trabajo :jordan:

2 Me gusta

Por eso la subida de precio :jordan:

2 Me gusta

Creo que les dieron luz verde para hacer otro juego. Ni idea si es el tercero.

Cuando salga en Ps5 se compra.
A precio completo. Nada de andar ratoneando con callampass.

:vince:

1 me gusta

O yo que apoyé a tío Phill comprando (CON TODA LA FE) el Starflop :jordan:

Ahi esta, les subieron el GP pero tienen esa mierda de cod, que como sera de malo que no fue el mas vendido del año y es el con peores notas desde no se cuando. Créanme cuando les digo que no vale la pena pagar de mas GP por este COD :jordan:

1 me gusta

:fromok: con la subida de precio a todo los productos como servicio, ya estoy pensando seriamente en comenzar a cortar no mas.

Uno antes pensaba que estos servicios, en general los de peliculas o juegos, eran muy buenos y convenientes, pensabas todas las series, películas y juegos de estreno que tendrías, pero creo que nadie vio venir el bajon de calidad en los productos finales, esa necesidad de estar tirando contenido nuevo que justifique el pago mensual les termino jugando en contra y ademas les subieron el precio.

Los únicos sinvergüenzas que ni se inmutan en robarte por online y un servicio de mierda son los de Nintendo :jordan:

3 Me gusta

:fromok: Ya ni prendo la Switch casi, tengo plan familiar acá en el forito, pero dudo que renueve.

2 Me gusta

Pero si literal van a ir agregando todos los COD y juegos de Activision. Al final la subida de precio es por eso.

Y literal no lo vale, mas aun si no juegas cod, si los cod antiguos estan regalados, son como los fifa que a los 3 meses ya comienzan las ofertas, el precio de estreno los pagamos los angustiados, si yo pago de estreno y en españa :jordan: por eso puedo afirmar que el ultimo cod, el que subiran ahora a GP y con eso tratar de justificar la subida de precio, es tremendo pico en el ojo. Si alguien encuentra justo esta subida de precio por los cod esta cagado :pelaotriste:

2 Me gusta

Los unicos COD wenos desde el Black ops 3 (2016) son el MW del 2019 y el BO Cold War, osea 2 juegos buenos en 7 años :jordan:

1 me gusta

Pagar luka extra por tener COD y el resto de los juegos de Activision día 1 es la media promo. Por algo lo hacen. Hay otras suscripciones que las subieron de precio sin ofrecer nada :risaql:

5 Me gusta