[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

vale vale tengo el redmi note 11 asi que demas me funciona bien

1 me gusta

Dale, hay varios tutoriales, aparte que lo mejor para mi de ls 3ds son los jrpg y esos se pueden jugar de manera tactil sin drama

Se viene aumento de precio en la suscripción.

1 me gusta

Justo me llegó el correo también.

Estos de Microsoft tienen un timing de la perra para dar anuncios :jordan:

3 Me gusta

1500 pesos :risaql2:

después serán solo 30 pesos y sin reclamar :hehe:

5 Me gusta

Igual es casi 20%.

Sigue siendo barato en Chile menos mal. En Australia y Canada está como a 22-23 dólares (del país respectivo).

Jajaja no van a subir tanto el precio :michaeluu:

Lo más importante acá es que dejan los dia 1 solo para el último tier, como habíamos hablado aquí

Mi amigo :roncha: debe estar por ir a quemar las oficinas de MS, si webio por luca de netflix no quiero imaginar como estallara por luca y media :jordan:

1 me gusta

No lo meo nadie. Xtards kliaos de carton :venom:

1 me gusta

puesto 21 en ventas y puesto 12 de los más jugados en xbox no está mal para un juego corto y de nicho

la cosa es… por que alguien deberia comprar el juego si lo puedes jugar por unos dolares comprando 1 mes?

1 me gusta

porque no todos usan el servicio o quieren usarlo? no es algo que te impongan, es una opción más.

Muchas vueltas para no reconocer que al juego le fue como la mierda.
Derechamente malas ventas, yo estaría buscando pega si trabajara en ninja theory.

8 Me gusta

es MS el que se tiene que poner con la platita para mantener el estudio

si fue jugado en gamepass la gente para para poder hacerlo, no es que tú lo tengas gratis. creo que así funcionan las suscripciones.

Debuto peor que hifi y redfail y roncha quiere decir que tiene buenos numeros :jordan:

5 Me gusta

tienes ese dato de la posición en xbox? porque el hellblade se mantuvo 12 en xbox por el mes