[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:zippyyoyo:
:from:

tipica comparación weonaa de los sonyers :jordan: oye wn comenta con tu cuenta principal, si nadie te webeará por ser weon :risaql:

4 Me gusta

De donde sacaste los 34MM?
:zippy:

Deberian ser mas las ventas de FH, GP tiene 34 millones sumando a los gold que eran minimo 5 millones. Es raro que incluso en un juego que claramente vendio millones no publiquen los numeros.

tiempo atrás publicaron el numero de jugadores, además de antes que saliera oficialmente el juego, ya tenía 2.5m de jugadores en el salón xd, y esos son solo los que tenían la versión más cara

Xbox Game Pass cuenta ya con 34 millones de suscriptores "de pago", y su crecimiento se debe a PC y la nube.

" Se confirma además que la cifra de 34 millones de suscriptores incluye a los miembros de Xbox Game Pass Core . El servicio, presentado a mediados de 2023, sustituye a Xbox Live Gold"

Por eso queda muy claro que FH debe antar tranquilamente sobre los 10 millones de ventas.

Deben ser mas si el los dias de Early Access habian 1 Millon de weones ya jugandolo.
El mejor juego de carreras de la historia :banderas:

Porque es aweonao y es sonyer ,va de la mano :jordan2:

no pillo los números de ventas en consola o la store de MS, pero estoy viendo que probablemente no llegan a los 10 millones, segun esta pagina ha vendido casi 6 millones en steam:

Igual creo que 6 millones no es para nada un mal número, si comparamos con lo que vendió el GT7

yapo,solo en steam xd sumale los 2m que jugaron el early access

es que estoy asumiendo que el grueso de las ventas están en steam, ya que en consola probablemente lo jugaron la mayoría por GP. Y la store de MS no creo que se acerque en ventas a steam.

Pero insisto, yo creo que es un super buen número de ventas para ser un juego dia 1 en GP.

Poraue eres el unico preocupado d la venta po weon, si el kpi importante para MS son los jugadores.

Si debe ser eso :chuck:

2 minas más que el sonyer promedio :jordan:

5 Me gusta

Por menos de 80 dólares se puede comprar el Bundle de control + GPU + Fire Stick en USA.

2 Me gusta

el sonytard mas vio :michaeluu: :michaelgato:

4 Me gusta

Clon culiao aweonao ese

1 me gusta

El nuevo control de Deadpool :jordan:

19 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

https://x.com/xbox/status/1813559436818227580?s=46&t=UUOPGbwWDqJ9yfAPNN5ILA

3 Me gusta