[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Lee el reportaje, hay casos de niños que no se arrepienten.

De nuevo, no te gustara lo que leeras, ya que contradice todo lo que defiendes, punto por punto te contradice, debe ser que en Europa tambien son fachos y por eso van en contra de lo que aca aprobamos

"–Pero yo he hablado con pacientes suyos y han dicho que no les pidieron ningún certificado de psiquiatra ni psicólogo para iniciar el tratamiento con bloqueadores de pubertad.

AM: –Nosotros no pedimos certificado psiquiátrico de que alguien es trans, porque hacerlo significa hacer una formulación diagnóstica y eso es patologizar una condición que es parte de la diversidad humana.

CM: –La identidad de género no es una enfermedad. No tiene un diagnóstico médico y eso está super claro en las declaraciones de la ONU de la OMS, de las academias de pediatría."

Te parece a ti esto ser imparcial? o estan justificando un negocio?

1 me gusta

Ql chanta, sacas la carta de tik tok y el picado soy yo…

Veo que llevas como 2 dias recibiendo orina de medio foro, cual es la meta, llegar al puesto de retard numero 1 o quizas la wea es poder llevar la contra a alguien pero en tus círculos todos piensan igual? :gino2:

1 me gusta

Oh el argumento weno :jordan:

Hablan de eso porque estan en contra de mi ideología :venom:

Yo no he dicho lo contrario.

Porque no me explicp de donde sacaste que le estan dando renedios de transicion a niños de 3 años po weon :jordan:

Recibir orina es reirme de los llantos de los que quieren que vuelva el morande y miss reef? :risaql2:

@ReeD tus comentarios suelen ser más desconectados que la cresta con la realidad.

Probablemente en los últimos dos meses he podido hablar más de lo que tú lo has hecho con una persona que está haciendo la transición y el acompañamiento es prácticamente cero y del poco acompañamiento, es como las weas. Molesta que haya weones que les es “obvio” decir que sí a todo cuando hay un puñado de gente que reclama porque al final, son puros maricones sonrientes que siguen el amén, pero después se desentienden cuando empiezan los problemas.

El hijo de mi prima está haciendo la transición y precisamente entre rrss y una psicóloga culiá de pelo rosa, le aconsejaba tomar metformina para bajar de peso, a una persona sana, de 17 años. Esa weá la dije antes, sin siquiera tener esta experiencia; un “profesional” ideologizado, no es profesional y no debería hacer ese tipo de acompañamiento. Tampoco podía entender el porqué su IMC debía ser calculado como hombre y no como mujer, al igual que el día de mañana si recibe algún tipo de tratamiento médico, probablemente se le tratará con su sexo de nacimiento, le guste o no.

Para wns como tú es re fácil; discurso progre a cagar, quedas bien con “todes les amigues”, pero al momento de tener que dar explicaciones se hacen los weones o hablan de boomer y el nuevo concepto que trajiste; “generación de cemento”.

Y ni hablar de todas las incongruencias weonas que caes por defender una postura absurda y extrema (Y ojo, no estoy en contra de la transición, ni de las personas LGTB)

10 Me gusta

:caechanox:

Ctm, ese nivel de mierda de “profesional” derechamente no debe ejercer. Por último si está pasada de paso, se deriva a un Nutricionista y se aplica ahí un protocolo adecuado, meterle metformina a un menor de edad, sin problemas de glucosa en sangre, solo porque se le paró la raja, debe ser la estupidez más grande que puede hacer alguien en salud.

Después uno tiene que hacer milagros para arreglar estos cagasos de vulneración de derechos :man_facepalming:

5 Me gusta

@ReeD ya varios pusimos que el acompañamiento profesional como tal, que tu defendias, no existe, que opinas ahora? que comodin nos traeras?

3 Me gusta

estaba aburrido en la pega y me puse a leer al reed, hay algun tema donde no de jugo y le lleve la contraria a todo el mundo, ya sea con juegos, comida, tecnologia, consolas, inserte la wea que quiera aqui (?) :risaql:

hay que tener tiempo pa responder a cada wn en el foro durante todo el dia

6 Me gusta

Y le tiene mala al jefe siendo que prácticamente le paga por dar la cacha aqui :jordan:

2 Me gusta

Tampoco le gusta trabajar para privados pero lo hace y según el ayuda al estado, apoya el sistema de fonaza y paga isapre, le cargan los grupos de empresarios pero apoya a MS.
Que risa me da este weon.

:jordan:

2 Me gusta

Los van a bloquear por wns.
:cryi:

2 Me gusta

El Reed es como el adolescente que está en la etapa de querer hacer todo lo contrario a los papás, y todo lo que hicieron sus padres es lo malo, equivocado e incorrecto. Todo el mundo para él es boomer, anticuado, y no querer un cambio en todo es estar mal

7 Me gusta

Csm se hablo por el puro show latero del reed :jordan:

No sabia que era amante de las guatonas peluas hediondas a ala de las protestas

:michaeluu:

Ya. Ojo, es un punto valido.
Pero este saco de weas esta en contra de todo y todos.
Si te gusta el verde a el morado. Si tu dices morado el csm el verde. Acomoda la realidad a su antojo para tratar de quedar bonito y es experto en todo.

:jordan2:

Un niño de 3 años tiene pico idea de sexualidad, no soy experto en el tema psicológico/médico pero fui niño como todo el mundo y me he relacionado con niños de esa edad y sé que en esa etapa es IMPOSIBLE que un niño se cuestione su identidad de género, que chucha :from:

esos niños “confundidos” son 100% los padres y su entorno… Moraleja de la historia: nunca tener hijos con una weona loca que piense que los niños son como muñecas Barbies que podi controlar a tu pinta, estoy seguro que en la mayoria de estos casos es la mamá la que mete la cuchara

Ohhhh weones lateros, vayan a otra tema :man_facepalming:

8 Me gusta

ya chanchitos se acabo el offtopic, sus peleas raras de cristal vs cemento a otro lado.

18 Me gusta

:bravo: unos verdaderos mods.

1 me gusta