[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Lee ese reportaje de lo que ocurre hoy en Chile, como se convirtio en un negocio y el dueño de la unica empresa acreditada por el minsal habla con mucha autoridad y es diseñador grafico :clint:

1 me gusta

Manda la parte donde dice que le dan remedios/hormonas a niños de 3 años que yo no la pille

"La Ley 21.120 de Identidad de género, promulgada en el segundo gobierno de Sebastián Piñera, permite que los niños entre 14 y 17 años cuya identidad no coincida con su sexo biológico puedan cambiar su nombre y sexo registral con la autorización del Tribunal de Familia. Además, dispone que “podrán acceder a programas de acompañamiento” desarrollados por el Estado junto a organizaciones de la sociedad civil.

Durante el actual gobierno de Gabriel Boric el ministerio de Desarrollo social, en colaboración con el ministerio de Salud, fue más allá y sin que la ley ni su reglamento lo mencionara, redujeron la edad para recibir esta asesoría a los tres años y agregaron la obligación de usar el enfoque afirmativo."

Que enfermo, retrasado o desviado permite esto para niños desde los 3 años?

2 Me gusta

Se me habia olvidado que el wn es diseñador gráfico y habla como si tuviera la verdad empírica de su lado. Igual que el saco wea que tenemos en el foro :clint:

2 Me gusta

Asesoria po weon!!!

:jordan:

Porque chucha te molesta la asesoria profesional? :zippyyoyo:

Oh el aweonao que no entiende. La ley es la misma, solo ampliaron el rango de edad.

Dile a una feminista que te lo explique, quizás ahi entiendes :jordan:

1 me gusta

Primero no es profesional, segundo no es asesoria, lee el reportaje, una vez un niño le dice a uno de estos supuestos asesores que quiere ser de otro sexo, les cae todo el peso de la ley a la familia, incluso en tribunales han terminado algunos, algunos niños quedaron con un nombre de otro sexo en la red de salud publica porque asi los registraron y aun despues de pasar por esa situacion no pueden cambiar su nombre.

Pero no te hagas el wn, con esto, se cambio el reglamento para niños desde los 3 años, lo que de por si estaras de acuerdo, es de mentes enfermas, no te hace ruido tambien que el wn que habla con tanta autoridad y “asesora” no es experto en el area?

2 Me gusta

Entonctraate lo de los remedios que estabas inventando?

O estas en contra de la asesoria profesional tambien? :zippyyoyo:

No? Quien hace la asesoria? Si los hacen empleados publicos puedes ver hasta los requisitos del cargo.

La ley esta clara. Si tu quieres interpretar el tema a conveniencia como (casi) siempre, no puedo hacer nada para combatir tu estupidez ideológica :fromok:

1 me gusta

Como te vas corriendo. Tercera vez que te pregunto porque lo recalcaste harto mas arriba, no te parece de mentes enfermas rebajar la edad de 14 a 3 años para un tema tan importante como este?

1 me gusta

Pero si la ley no dice que hay que darle remedios a niños de 3 años, apostaria que esa wea la viste en un tiktok y ahora estas cachando que nunca paso :risaql:

Bajar la edad a 3 años para asesoria profesional? No po, no tiene nada de malo :zippyyoyo: porque quieres que los niños pasen por toda la pubeetad y adolescencia antes de tener una asesoria si se sienten mal?

Ya saben como identificar a un enfermo :clint:

1 me gusta

Alguien que se opone a que un profesional de la salud vea a un niño? :zippyyoyo:

Literal una de las primeras señales de maltrato.

La ley es una y ampliaron la edad, listo. Es fácil de entender con un razonamiento normal pero a un enfermo mental que cree ciegamente todo lo que su ideología le dice, puede costarle un poco.

Y llego la carta de tiktok, aguantaste solo 10 respuestas :jordan:

Resumen

El letrado e inteligente que dice que el hombre mata porque es machista, solo porque su polola feminista se lo dijo :tom2:

1 me gusta

No leiste el reportaje? o no te gusto lo que leias?

Ahi dejan claro que estan lejos de ser asesorados por expertos y como en Europa ya se dieron cuenta del negocio que hay tras estos cambios de sexo, el daño irreparable que provocan en la salud de las personas, daño del cual muchos no son informados y lo peor es que muchos despues se arrepienten y ya no hay mucho que hacer. Es justamente la falta de asesoria experta e imparcial lo que deja ver el reportaje y como se esta llevando este tema con la ideologia y no hay preocupacion real por la salud mental y fisica de los niños en Chile.

2 Me gusta

Oye pero no te piques :risaql:

Sigues inventsndo que le dan remedios a niños de 3 años cuando esa wea nunca ha pasado :zippy:

Cuanto te cuesta aceptar que eso es un invento?

Porque el reportaje solo habla de los casos que se arrepienren porque es del medio mas facho de Chile xd.

No da estadisticas de cuantos se arrepienten del total (solo da un par de ejemplos), o cuales son los efectos de hacer el tratamiento muy tarde.

Para ti que seria imparcial?

Oye y como va Gamepass :pop:

Vayan a pelear a otro lado, feos qlos :zippyxuncoco:

2 Me gusta