Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

pense que era broma pero lo busque en google y me salia en varios sitios

psicología es una carrera que muy de a poco ha ido perdiendo validez y objetividad.

2 Me gusta

Un psicólogo con ideología de izquierda te va a decir que esta mal un un niño o niña haga transición de género… :gino3:

1 me gusta

Las profesiones no funcionan asi :zippyyoyo:

Un profesional de izquierda o de derecha no deberia cambiar su opinion de pega segun su ideologia.

Onds un doctor de izquierda y un doctor de derecha van a llegar a las mismas conclusiones

cambian sus opiniones todo el rato por ideologia … sobre todo ahora en las ultimas decadas, y mas aun en ciencias que no son exactas como la psicologia

2 Me gusta

Así o más evidente la desconexión que tienes con la realidad?

3 Me gusta

:tom2:

De verdad este weon esta comparando a un psicólogo con un doctor? :zippyfear:

2 Me gusta

Te está pidiendo datos para asistir :katana:

2 Me gusta

:gino2:

2 Me gusta

es como el tema del aborto, aun en paises donde son liberales sus doctores que dependiendo del pais llegan a diferentes semanas de termino de gestacion maxima, en inglaterra era como 25 semanas max y en otros paises como portugal solo llegaron a 10 semanas

1 me gusta

Pero si puse de ejemplo psicologo o psiquiatra :zippyyoyo:
Las opiniones sobre cuando sienten los niños que pueden ser trans, y que parten a los 3 años, won opiniones de psiquiatras.
Y esta bien que no sepas como funcionan las profesiones, pero no se trata de izquierda onderecha, se trata de corrientes y metodologias que siguen los psicologos.

Y eso es por ser de izquierda/derecha? :zippyyoyo:

Chucha verdad que como ingeniero cuando despiergo comunista uso una metodologia y vuando despuerto facho uso otra metodologia :powerdiego:

Que los psicologos sigan distintas corrientes, no tiene que ver con ser de izquierda/derecha. Tiene que ver con la formacion.

Yo no se como funcionan las profesiones y pones psicólogo y psiquiatra como si fueran lo mismo xd. El progre letrado adicto a quedar de weon

1 me gusta

Nadie dijo que fueran lo mismo, dije que son los expertos en el tema :zippy:

1 me gusta

Es raro lo que dices. Justo el debate se dio aca por el informe en inglaterra que rebate muchas cosas y deja en evidencia que realmente no hay nada claro. Como es la cosa que hasta el mundo progre en europa va para atras con varias medidas trans de hormonas mientras aca vamos para adelante sin miramiento alguno.

1 me gusta

sigue la guerra entre brasil y elon musk, la gente que tiene starlink puede seguir usando twitter lol

Ideologizada a cagar, ve tú para dónde se va la balanza.

No sé qué trataste de decir ahí.

uf… Se nota que no conoces el área xD

2 Me gusta

https://x.com/drasse62/status/1830978559789408570

:shockfard:

1 me gusta

100% real no fake

En resumen, estan de acuerdo que a un niño de 3 años le den hormonas sin consentimiento de nadie :clint:

Despues se preguntan porque nadie los volvera a votar :bravo: