Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Está el debate Kamala/Trump en CNN.

https://x.com/aquiradiomoscu/status/1833705715380187564

Donde mando un pack diputada?
:bravo:

7 Me gusta

:michaeluu:

1 me gusta

Me acuerdo que en un momento, en medio de la weá de la NC creo, andaba toda la derecha con “el que nada hace, nada teme”. Ayer, obviamente, se demostró lo contrario. Qué wns más indecentes los de la UDI, estaban todos los diputados afuera de la sala para que no hubiese quórum. Un asco.

5 Me gusta
2 Me gusta

https://x.com/PatricioMery/status/1833642807497576510

Esta esta buena… :pop:

2 Me gusta

No quirimoh dos justicias xd

2 Me gusta

Estoy completamente de acuerdo, weones cobardes loco, que le sigan quemando esa sede ql de la UDI y RN.

2 Me gusta

Al final, todo conduce hasta Piñera y los wnes queriendo cambiar el nombre de una calle en su honor, en serio me estresa que acá deberíamos tener sanciones ejemplares en estos casos, meter preso a todos los involucrados y limpiar la política de una vez wn.

Como abogado, lo de Hermosilla y la falta de ética brutal, me da nauseas terribles.

7 Me gusta

“El que calla otorga”. Están todos los weones calladitos, la cagó.

Claramente, deben estar viendo qué estrategia comunicacional usar para tirarle el muerto a otro, pero la evidencia es tan clara, que lo veo bien difícil sin que medio mundo los mande a la chucha.

3 Me gusta

Con esto, Kast y Matthei están muertos para las próximas elecciones :jordan:

4 Me gusta

Y la tonta de la Matthei partio defendiendo a Chadwick :risaql:

3 Me gusta

Hay gente como cazador o el solid que independiente de que vean como se pudre todo. Igual no votaran por alguien del partido del frente por no “dar” su brazo a torcer con loh’ comunista’…

Es una lata. No hay un solo weon que no robe. Pero estos weones se pasaron 50 calles.

5 Me gusta

Que hace esa vieja de mierda si es alcaldesa de providencia? Al servel le ponen la tula en la cara haciendo campaña presidencial y calladitos

1 me gusta

Impresentable el actuar de la derecha. Deberian agachar el moño, reconocer de una buena vez los hechos, ofrecer disculpas sinceras y quedarse callados un buen rato.

1 me gusta

Imagina ser un empresario, que tiene buena situación, ha salido adelante solo, con esfuerzo, paga todos sus impuestos, o un profesional que se ha quemado las pestañas estudiando para tener una buena situación y posición

:gino3:

y tener que votar a estos delincuentes igualados que solo han llegado hasta ahí robando y con prevaricación.

:gino2:

4 Me gusta

La derecha anda onfire :jordan:

https://x.com/JUREChile/status/1833702127945793925?t=L9AbgbrXuZMNaY8s7_uqxw&s=09

Siguen justificando la dictadura :zippy:

4 Me gusta

Qué asco estos sacosdewea. Pendejos que les lavaron el cerebro y encuentran en Pin8 un referente de liderazgo.

6 Me gusta

estos wnes en alemania estarían presos

5 Me gusta

esto lo hacen solo para generar peleas por la fecha. Increíble como los wns solo están interesados en generar conflicto en lugar de unión.

1 me gusta