Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ayer en emol salio que casi todos los actuales supremos fueron nombrados por Piñera :jordan:

Y era un secreto a voces que se escogían por tendencia política, uno tenia que ser de izquierda y luego otro de derecha y así iban turnándose, por eso casi todos salían electos por el senado sin grandes reparos, es ahí donde esta el problema, tienen que cambiar ese sistema de elección.

3 Me gusta

Ahhh ahi esta el problema, nada que ver con la derecha sea truchos por principios :jordan:

3 Me gusta

Sergio Muñoz, de izquierda, hace rato que esta cuestionado por lo que hizo con la hija, le aviso de antemano que fallaría en contra de un proyecto inmobiliario donde la hija tenia promesas de compra venta, tampoco dijo nada sobre que su hija estaba impartiendo justicia desde Italia cuando debía estar en Chile. Y no hablaremos que la hija sea jueza :gino3:

Entonces si, esta mal el sistema de eleccion de jueces porque pasan estas cosas.

Gravisimo eso, pero no lo vas a tratar de comparar con el caso hermosilla ciero? :from:

Puta que ha sido patetico ver como la derecha esta intentando empatar esta wea :risaql:

1 me gusta

No, para nada, lo de Hermosilla es mucho mas grande, pero mucho porque abarca los 3 poderes del estado, pero no te dice nada el silencio de la izquierda? es cuestion de tiempo, y lo firmo aca, que tambien saldran nombres de ese lado.

ahi te van a salir con que la derecha sigue siendo el único problema porque son más los involucrados.

Se espantan por los involucrados en el caso hermosilla lo cual está bien, pero cuando hace un tiempo atras salio el tema de las reuniones a puertas cerradas de gran parte del gabinete de Boric con el empresariado, ahí silencio.

2 Me gusta

No trajeron sus famosas “fuentes” de twitter, noticias, ni nada, ahí esta todo bien :jordan:

1 me gusta

literal hicieron una comisión investigadora para hacer una acusación constitucional, no sé en qué mundo eso es “silencio”, pero la derecha quiere hacer una contra otro ministro por algo que hizo la hija.

1 me gusta

El tipo le aviso con anticipación un fallo judicial para que se saliera del negocio y no informo a la corte que su hija estaba cometiendo una ilegalidad al no estar en chile y sales con ese comentario?

el tipo luego se inhabilitó y se realizó otra vez la audiencia, la presión fue de la hija diciendo “mi papá es ministro”, así que bien penca tu empate junto el de la derecha.

te pongo un link de un medio a fin a la derecha para que dejes de dar jugo:

https://www.ex-ante.cl/crisis-en-la-suprema-por-que-sergio-munoz-y-jean-pierre-matus-son-los-otros-ministros-que-estan-bajo-amenaza-tras-el-golpe-a-vivanco/

El caso de Muñoz. En diciembre de 2022, la inmobiliaria Fundamenta recusó al juez Sergio Muñoz en un caso que protagonizó su hija, la jueza del 12 Juzgado de Garantía de Santiago, Graciela Muñoz.

El magistrado debió inhabilitarse de la causa que resolvería una demanda de vecinos contra el proyecto inmobiliario que se desarrolla en Plaza Egaña, ya que su hija había firmado la compraventa de dos departamentos en el lugar.
Según el testimonio de la jefa de proyectos de Fundamenta, Valentina Riquelme, la jueza Graciela Muñoz la llamó en noviembre de 2022 pidiéndole recuperar los abonos que había hecho en Eco Egaña para traspasarlos a otro proyecto Eco Irarrázaval. Según su testimonio ante notario, Muñoz le señaló que su padre estaba viendo el tema en la Corte Suprema y le recomendó que “moviera las platas del proyecto”.
Al aceptar inhabilitarse, el juez Sergio Muñoz respondió que “no comento al interior de mi familia los procesos en que participo como ministro”. “Mi hija Graciel Muñoz tiene una vida propia, tomando autónomamente sus propias determinaciones”, indicó, añadiendo que “si alguna recomendación le he expresado es que no adquiera departamentos por cuanto es una eventualidad su arriendo. Ante mi parecer contrario a estas operaciones, mi hija no me ha participado de estos últimos contratos”.
La audiencia por el caso Fundamenta debió volver a realizarse y finalmente el proyecto inmobiliario fue aprobado en marzo de este año por la Corte Suprema.
Considerado el integrante de la Suprema más influyente, el juez Muñoz llegó al máximo tribunal a los 48 años, en 2005. Preside la Tercera Sala Constitucional, donde se ha atribuido que algunos de sus fallos se han alejado de criterios tradicionales. Una de estas controversias fue gatillada por sus resoluciones en el caso de las isapres. Otras apuntan al tema medioambiental.

1 me gusta

El tipo fallo en primera instancia y por algo se tuvo qur repetir. Es como robar, devolver lo robado despues que te pillan y tratar de aparentar que aqui no paso nada y que tu digas que se esta dando jugo por reclamar. Como tanto wn :itard:

https://x.com/biobio/status/1833592094713385417

Cual es la mentira?
:michaelgato:

1 me gusta

Oh, ctmadre. En las respuestas de ese hilo.

Video sensible:

Puta la wea :fromok:

No lo vean si son sensibles con las mascotas…

3 Me gusta

Mejor ni vean ese video si tienen gatiños

2 Me gusta

No lo quiero ver pero cuenten que wea al menos

Es un negro ql de dominicano parece partiéndole el cuello a un gato mientras lo sujeta de las patas.

Uta un paramedico militar que participó en esas misiones a Haití y que hasta atendio un parto en la calle, me contaba que alla es común eso. Si uno ve un animal amarrado en la casa no es una mascota el 99%.

En Iquique si la memoria no es frágil pillaron lobos marinos faenados.

En algunos barrios bien del centro de Iquique es “normal” que desaparezcan gatos…

Y así…

:fromok:

Sorry, pero con gatos no puedo.

“sorprende el silencio de la izquierda” dijo @cazador1288

2 Me gusta