[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Hooters son recintos privados.
Lo mismo los night /club y prostibulos, si tanto quieres ver rajas, puedes ir platinum o cafes con piernas.

Pero era degradante ese show de despedida de soltero en la playa publica.

si, muy degradante, mas que tener OF que es voluntario al igual que el Miss Reef? pero eso se usa como caballo de batalla del “empoderamiento” femenino :whisky:

Entiendes que las playas son publicas y por lo tanto familiares?

Encontrarias correcto un show de strippers en una plaza?

pero vamos al hecho concreto y no por las ramas. Si el evento de Miss Reef no se canceló porque fuese en una playa o espacio público, las quejas empezaron porque llegó la moda del feminismo moderno occidental a Chile y empezaron a reclamar por la “cosificación” de la mujer, mismos reclamos que sacaron a las modelos de la F1 y de deportes de contacto.

2 Me gusta

Miss reef no se prohibio, se cancelo porque reef, es una marca de ropa deportiva y quiere que las mujeres le compren ropa

Y la imagen de la mujer deportista en los 90 es distinta a la imagen de la mujer deportista ahora, no se quieren asociar con el miss reef.

¿Cuál es el fondo, Reed? Que a los hombres nos da igual si ponen puros musculosos o weones con cuerpo que podría entenderse como tope de lo que puedes llegar a tener. Nos importa un rábano. A las mujeres no, les da ansiedad.

Mira los monos animados que había cuando los millenial eran pendejos y nadie decía nada. En cambio por una Barbie, brutal. Siendo que había con profesiones reconocidas.

1 me gusta

Dices que te da lo mismo pero en este tema tenemos varios hombres enojados porque encuentran fea a la protagonista de fable, asi que no calza el mensaje.

Tiends razon en que nunca ha sido tema el cuerpo de los hombres, porque el foco siempre esta en el cuerpo de la nujer. Y en este tema son hombres molestos por el diseño de un personaje femenino.

Y esas mismas mujeres reclaman que por culpa de los orcos perdieron sus trabajos :clint:

1 me gusta

pero las empresas se van amoldando a lo que esta de moda po reed, si reef tomó esa postura es justamente por lo que te digo de las quejas.

El otro dia me salio la wea de que muchos influencers de la gordura estaban muriendo por su vida poco saludable, al final unos dan el discurso de aceptarse como son y otros el de sacarse el pico si quieres :jordan:

1 me gusta

Weon a las empresas les importan un pico las quejas, les importan lo que vende.

Y miss reef apunta a los hombres, y los que compran cosas reef, son mujeres.

si les importa po, si empezaron a atacar con todo el concurso de Miss Reef porque empezaron a criticarlo y eso fue intensificado por la prensa, eventualmente iban a ver dañada su reputación por las criticas y eso degrada a las marcas con el tiempo, la deja deja de preferirlas y disminuyen las ventas

Por eso te digo que lo que importa son las ventas. Si miss reef ayudara a vender seguirian haciendolo pero no.

Claro, es cosa de ver cualquier prensa de la epoca, el tema fue netamente alejarse de las criticas por la supuesta cosificacion :jordan:

“Deberían centrarse en problemáticas mucho más complejas para la sociedad y para la mujer que en concursos de bellezas que no le hacen daño a nadie. Creo que hay cosas super complejas en la vida como para detenerse en algo tan poco importante (…) Lo encuentro una estupidez tan vacía y superficial, cuando la problemática está en otros puntos mucho más complejos que mostrarse en colaless en una playa.”

Lo tiene clarito la feminista :bravo:

5 Me gusta

No tenía sentido el arreglo que le hicieron a Aloy, por ejemplo. Así como otros personajes tipo Lara Croft.

Ya, te creo Aloy que era un personaje relativamente nuevo, pero Lara? O estos mismos personajes que masculinizan? Pa’ qué? Para ser políticamente correctos con un grupo de gritones y gritonas culiás?

Si me muestras el personaje día 1 de X forma no habría este tema, pero si lo cambias de la nada por lo que mencioné, es totalmente normal que haya un grupo que esté disconforme.

Pero si los debñvs quieren usar tipos de cuerpos distintos que tiene de malo? Si los mismos que estan reclamando aca don los que tanto defienden la “libertad creativa” de los japos :zippyyoyo:

No trngo idea de a que chucha te refieres con personajes “masculinizados” wn xd.
Es que los que estan siendo gritones y gritonas ahora son la generacion de cemento. Que estan llorando porque encuentran feo un NPC :zippyyoyo:

Con la protagonista de fable han llorado del dia 1, con yosuke de assasins creed han llorado del dia 1.

Tuve que buscar en Google esta wea

Díganme que es una broma :jordan:

4 Me gusta

No, no es broma y el contreras la justifica.

:clint:

2 Me gusta

Los brad pitt del foro atacan de nuevo, debes tener como el doble del IMC que la protagonista de fable y criticandola :jordan:

1 me gusta