[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No soy tan gordo como me imaginas. En el foro varios me conocen en persona.

Yo creo que ni el wn mas feo del foro llega al nivel de esa “protagonista” . Una cosa es realismo otra es hacer derechamente un adefesio xd

Igual nada mas weon que llorar por la gordofobia pero burlarse de alguien que crees que es gordo. Otra mas para el muro del rey saco wea :jordan:

2 Me gusta

eso es del primer trailer y ya modificaron su rostro

Yo creo que todo apunta a que quieren meter protagonistas trans en un futuro y por eso están en esa parada de meter mujeres menos feminizadas. Ojo que yo tambien critico weas como el Stellar Blade que es el otro extremo donde abusan de la estetica hyper sexualizada para vender más.

Yo solo te qeveo cuando te laa das de Brad Pitt si tu mismo dijiste que eres gordo xd

y para que le modificaron el caracho si los tipos de cuerpo no tienen nada malo :zippygajoho5:

Asumire que Brad Pitt es tu ideal de belleza masculina.
Se supone que debes tener un cierto tipo de aspecto para criticar a otros?. No puedo decir que otros son gordos siendo gordo (en tu mente), tampoco podría decirlo si fuera flaco, seria discromatorio…

Nunca te casas de dar material, progre ql chistoso

2 Me gusta

o sea no lo modificaron tanto tampoco, simplemente en el ultimo trailer se ve más pulido y con mayor detalle pero ni idea la verdad si tuvieron un cambio en base a las criticas que hubo de la cara masculina

No entiendo mucho tu parada, te molesta que se critique la cara de un personaje ficticio y por otro te burlas del fisico de una persona real :zippymmm:

Por lo demas no entiendo cuando dicen que ahora los personajes son mas “reales”, cuando tu caminas por la calle y sigues viendo a la mayoria de las mujeres con rasgos femeninos
El personaje de aloy de horizon me parece “equilibrado” , pero la de fable es derechamente horrible, basicamente porque no parece mujer, y si querían poner alguien mas masculino…pon un hombre. :

1 me gusta

El miss reef se cancelo en chile porque segun las feministas y las organizaciones que ellas crearon, promovia la violencia de género. Sin pruebas, solo basto su discurso. Vaya a saber uno como se pasaba del concurso a golpear mujeres. Si reef es una marca deportiva, no la ocupa el gordo o gorda de turno.

3 Me gusta

Solo le burlo delchisoka que constantemente hace comebtarioa sobre “minas gordas” o en este cado “protagonista fea” diendo que el midml dice que es gordo xd.

Pero esta mal que la protagonista sea “fea”?

No entiendo porque eso es un problema?

“pero la de fable es derechamente horrible, basicamente porque no parece mujer, y si querían poner alguien mas masculino…pon un hombre. :”

Que tiene de malo que quisieran hacer exactamente el personaje que hicieron? :zippyyoyo:

Porqur quieres que lo cambien por un hombre o una mujer mas mina?

Que brigido que la parada sea “o me la hacen atractiva o me la cambian por un Hombre” :zippyyoyo:

No que segun la misma marca se cancelo por “estrategia comercial”? :zippyyoyo:

No lo veo problema.

Y sobre Miss Reef:

Miss Reef Chile es suspendido de manera indefinida por sus organizadores.

¿Violencia de género? No sé, ah. Hasta donde cacho, todas las minas que concursaban, lo hacían con gusto y les daba pantalla.

Y si po’ wn, obvio que sería un “cambio de estrategia comercial” forzado si estamos hablando del 2018, cuando estábamos entrando en toda la ola de censura de este tipo de hueás porque eran, como dice la misma empresa, supuesta “violencia de género”. Pero después andan con “My body, my choice” xD

1 me gusta

A quien han censurado? :zippyyoyo:

Weon son marcas, simplemente “concurso de minas en pelota” venda mas a hombres que a mujeres.

Y es una marca de ropa de mujeres.

Porque la arreglaron, en el primer trailer era horrible.

Y puta, no se puede pedir un personaje menos feo? acaso la progre police quiere que todo sea feo y decadente igual que ellos?

1 me gusta

yo entiendo que es parte del discurso aweonao nomas pa ver si la ponen, pero no entiendo de que sirve aca en este foro ese discurso tan de cristal de llorar por lo que pide o no la gente :jordan:

1 me gusta

No son los mismos que estaban defendiendo la libertad creativa del stellar blade? :zippyyoyo:

Porque no puede haber variedad en los personajes de los juegos?

ese ultimo diseño está super bien, ya despues de ese quejarse por la apariencia es de virgo no mas.El problema del primero es que no sea veia tan pulido a nivel de diseño

Son marcas que prefieren evitarse una protesta culiá en el próximo certámen y acuñarse al “cambiamos la estrategia comercial”. Miss Reef les funcionaba, ¿o vo creí que no? La hueá era viral, siempre salían minas de ahí que se terminaban haciendo famosas o teniendo sus 15 minutos de fama. Se cagaron a las minas que entrenan culo todo el año para competir ahí por unas gordas reculiás buenas para gritar.

1 me gusta

Para eso existen los creadores de personajes y apropósito de eso, toda esta discusión se va a la ctm si este Fable tiene eso.

No sé, personalmente si ese es el personaje default, no me atrae jugar con un personaje que no me identifica y visualmente me parece feo, estoy absolutamente en todo mi derecho en reclamar.

3 Me gusta

llevaban 18 años ininterrumpidos, fallo justo la estrategia el año de la moda weona de la censura :jordan:

Claro que no, pero no sé, tampoco creo que todo personaje tenga que ser una mina tipo Stellar Blade. Además, ni idea si el personaje ese es una pendeja adolescente o qué.

Ahora, no estoy de acuerdo en que el trending sean puras minas normalitas cuando veníamos de un sinfín de personajes de otro estilo, ¿por qué chucha el cambio repentino si el consumidor final ya está acostumbrado a algo que funcionaba? Claramente, porque empezaron a meter mano a forzar un estilo o corriente de cómo queremos que veas la hueá.

1 me gusta