[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pero si sabemos que te gustan los weones.
Te comes al adefezzio :clint:
Que vienes a opinar weas … :jordan:

2 Me gusta

Escucho las pisadas de la generacion de cristal que se espantan por una teta en la tele, vienen a decirte machito opresor :jordan:

3 Me gusta

14 millones de personas han jugado Starfield. Y en promedio más de 40 horas c/u.

3 Me gusta

:zippyyoyo:

Csm los brad pitt dcidiendo cuales son los rasgos minimos aceptables para poder pajearse :risaql:

Es increible que hayan weones molestos, porque un personaje femenino es fea xd.

1 me gusta

Cuando ub waton ql reclamo que alloy tenia barba por tener bello facial :jordan:

Va a llegar el wn de la estadística de logros a dar la cacha

Consulta, las keys de gamepass para PC, sirven también para Xbox?

QUIERO UN DESGLOSE EN DETALLE DE LAS HORAS DE ESOS JUGADORES, YO JUGUÉ 1 HORA Y ME CUENTAN DENTRO DE ESAS 40 :venom:

6 Me gusta

Y COMO SABEN QUE ESA GENTE NO SE LE QUEDÓ LA XBOX PRENDIDA POR 40 HORAS? NO HAY PRUEBAS :venom:

7 Me gusta

:jordan2:

Vo idolatrai viejos borrachos que tragan balas, no weís.

1 me gusta

Pero compañero me va a negar que hay que ser bien fleto pa andar endiosando a un weon musculoso? La wea homosexual csm :jordan:

1 me gusta

cuidado k van a llegar los dcfans :jordan:

:once: :pop: alguien se pondra Mad

Lo digo en el contexto de que no me puede importar menos que el weón tenga un físico así, no me afecta y puedo encontrar la raja sus películas y tal, en cambio, una mujer, va a encontrar la forma, como vemos hoy en día, de bajar la vara en cierta forma y hacernos ver las bostas que se ven hoy porque se matan entre ellas al final. Meh.

1 me gusta

El Rojo se puso pride, muy acorde al mes.

2 Me gusta

Pero la compaeacion de Schwarzenegger con miss Reef po weon :jordan:

Es como creer que morande con compañia era un programa de ejercicios porque le corrian mano a mujeres fitness :jordan:

A las mujeres siempre les ha dado ansiedad ver mujeres con alguna cualidad mejor. Se ve casi simpre en su forma de hacer “amistad”. El miss reef fue víctima de eso al extremo

De hecho me sorprende que aun exista Hooters :gino3:

1 me gusta