[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Twister Rebirth

1 me gusta

volvio el italiano y el clasico, el de queso cheddar y tocino no :cryi:

2 Me gusta

El con palta era weno

Venía a haber si había algún anuncio nuevos, pero lo q hay son nuevas promos KFC :sello:

Primero el Showcase y ahora el pollo frito. Semana redonda para el Team Xbox :bravo:

5 Me gusta

Te dicen q fue una presentación mediocre!! :venom:

2 Me gusta

el kfc ya quedo en el olvido ahora hay mejores opciones por la misma plata.

Igual el Tarragona siempre ha sido superior a esa wea :banderas:

1000121746

8 Me gusta

Perks de Valorant para Gamepass:

Más menos lo que implementaron en el LoL, perks para el juego principal y TFT.

Todo calza :jordan:

Igual es verdad wn, me tiene chato eso de que ya no existen las mujeres como tal, todas tienen que estar masculinizadas de alguna forma, si no quieres un personaje femenino, haz que sea un hombre y ya, pero ese “buenismo” de quedar bien con la mayoría es demasiado (mayoría que por cierto es minoria)
Los que están salvado son los juegos del este, pero de occidente ya cagamos

1 me gusta

la wea retard lo del Fable si siempre ha sido un juego sin creación de personaje y que destaca por su humor sutil que en este nueva entrega se nota que lo quisieron explotar más con el último trailer.

lo de la apariencia de los personajes femeninos es una wea que ya se ha hecho estándar en toda la industria del entretenimiento pero no vi a nadie criticando la apariencia de Eloy o Ellie en TLOU 2 :andrestatic:

1 me gusta

es una paja la wea, y tal como dice el del video no es que queramos que todos los personajes femeninos salgan en bikini como en stellar blade, es simplemente que tengan rasgos femeninos promedio por ultimo…

4 Me gusta

???

Que chucha, por meses y meses la webiaron por eso, de que se veía guatona y el diseño es de lo más mina modelo “normal”


Está claro que cualquier juego que no tenga supermodelos de cara como los remakes de los Resident Evil va a tener polémica.

4 Me gusta

Opino lo mismo. Hay gente que simplemente no les gusta que más mujeres se vean más reales.

2 Me gusta

El dia que los incels sepan que cagan y mean las mujeres, se volverán locos :gino2:

4 Me gusta

No quiero jugar con un weón normal, quiero jugar con un weón musculín que me dé la impresión de que puede hacer todo lo que hace, independiente de que se vea más imposible que la chucha ja ja ja.

Al final el tema es con las minas, nadie hace nada con personajes hombres. La hipocrecía que nos quitó manjares visuales como Miss Reef y tales porque las gordas culiás no pueden lidiar entre ellas. A los hombres nos la sopla y hasta aplaudimos e idolotramos a weones como Schwarzenegger.

3 Me gusta

si pero la prensa no dijo nada, si usuarios que se quejen siempre habrán pero está claro para donde tira mierda siempre la prensa de videojuegos :andrestatic:

Que esta diciendo la prensa de fable? Pero medios conocidos no el blog de pepito :zippytecito:

1 me gusta