[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No entiendo para donde quieres apuntar, yo no juego en pc. Y no recuerdo un juego triple a con una resolucion tan baja en esta generacion, tal vez en switch :jordan:

Oye los weones odiosos en todo sentido, la embarró… :tom:

Es literalmente lo q todo DSLL o FSR hace. Vi el vídeo y si anda a 60fps solidos sin sacrificar tanto bien po :bravo:

Para cuándo el DLC de la diversión y buenos diseños de pjs? :hehe:

2 Me gusta

Cuando salga la version completa y parchada en ps5. Gracias a los beta tester de xbox :hehe:

2 Me gusta

Los usuarios de PC opinan lo mismo con las “exclusivas” de PS5 :gino2:

4 Me gusta

Creo que el Alan Wake tenía una resolución más baja.

3 Me gusta

Ahi hiciste un buen punto. No se si hay juegos de ps5 que en pc le saquen tanta diferencia como ocurrio con starfield.

Bueno, para ser justos, esto mismo es lo que haría la PS5 Pro según las suposiciones

1440p + 60 fps + raytracing + el PSRR que le haría upscaling a la imagen a 4K y que parezca 4K nativo.

Si el juego es muy limitado por la CPU capaz ni lleguen a 60 fps.

1 me gusta

Alan wake 2 va a 847P para que corra a 60 fps en consola y nadie lloro por que se viera mal, igualmente como nadie llora por los gráficos de starfield, solo tú, pero últimamente lo unico que leo son tus llantos por xbox y gamepass :whisky:

2 Me gusta

No veo gran diferencia, el juego se ve igual de feo y fome en 30, 40 y 60 fps :risaql:

Esto demuestra que es flojera de Bethesda nomás, esa excusa de visión artística es ‘‘nos da paja optimizar en este minuto’’.

2 Me gusta

image

10 Me gusta

:gino3:

ese wn es terrible bipolar, no le compro mucho.

2 Me gusta

Se pasa xd por eso hay que creerle la mitad.

Empezó el humo

2 Me gusta

Gears 6
Nuevo DooM

Que más podría ser?

1 me gusta

El sazonador preferido en MS :chuck:

4 Me gusta

Gears Collection
Perfect Dark
Banjo Kazooie?
Los COD para gamepass tal vez

Algún exclusivo de Xbox para PS

1 me gusta

image

2 Me gusta

Gears of war collection en ps5 con crossplay para volarle el ano al callampero del @IFaRD :hehe:

3 Me gusta