[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Puta tengo que volver el 27 de la pega, y tendré 2 dias de descanso nomás, esos 2 días me haré cagar jugando hellblade 2 :jordan:

1 me gusta

es el mismo weon del reportaje de ayer que decia uqe xbox estaba pesimo… osea un tony el weon

1 me gusta

Me apunto para volar anos :vince:

1 me gusta

Nuevas fotos de Hellblade:




3 Me gusta

Fable y ya hay rumores de Perfect Dark.

Mucha foto, poca sustancia. Ojalá sea superior en todo al 1.

2 Me gusta

El simulador de fotos :tom:

4 Me gusta

Fable trilogy Remaster
Gears 2 últimate
Bombazos para GP
Doom 3
Fallout 3 remaster
Lost Odissey remake

:bravo:

:caechanox:

1 me gusta

No puedo esperar para jugarla en la consola más poderosa de la galaxia :banderas:

La de los 900p y 20+fps :banderas:

3 Me gusta

Cómo van a explotar los teraflops de mi series X :banderas:

2 Me gusta

La bestia verde, la de los 12 tflops, la que le saca doble de fps y resolución a la ps5, la del gamepass que domina la industria, la pensada para la gente con una vida ajetreada con funciones como quick resume para ahorrarme preciados 10 sgs que puedo utilizar en alimentar a mi familia :bravo: :bravo:

3 Me gusta

ojalá así vuelve el online de la trilogía original del gears :banderas:

Cuidado que ahi viene el tambo corriendo a defender a su patron. :jordan:

2 Me gusta

Sip, ojalá venga mejorado en general, al menos gráficamente el salto es evidente… Lo que me llamó la atención, es que junto a la poca “publicidad”, hoy vi la noticia de que el embargo para las reviews se levanta 1 hora antes del lanzamiento… usualmente eso es una mala señal, pero nada, ojalá simplemente sea de esas rarezas de marketing que al final sorprenden como pasó con el Hi Fi.

1 me gusta

yo sé que es… no daré detalles solo diré que se viene una bomba más grande que la del Zar :boom:

atento a mis actualizaciones :bailaifard:

1 me gusta

para mi lo raro del juego es el precio, si es una super produccion de esas que necesita xbox con desesperacion… por que cobrar mas barato?? supongo que es por lo corto, pero otros juegos cortos han cobrado precio total sin asco… rara la wea

1 me gusta

Quizás necesita vender :gino3:

2 Me gusta

El Hellblade 1 salió a 30 usd

Es que, esa es la cosa, no es tan así una superproducción, es más como el equivalente a película independiente.

Un juego piola que está tomando más perfil en el webeo al ser exclusivo y estar en medio de la console war.