[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Estay enamorado qliao, te reís de cada weá fome que pone :once:

2 Me gusta

lo que dije tiene más credibilidad que los leaks callamperos que sacai de resetera :michaeluu: :michaelgato:

:bailaifard:

1 me gusta

Tu padre anda con buena racha así que tranquilito, tiempo al tiempo :andrestatic:

pd: acuérdate que te vay a ir de ban un año callampero ql para que organices un viaje a Turquía a ponerte pelo :bailaifard:

2 Me gusta

Ya disponible el nuevo update de Starfield:

4 Me gusta
  • Performance Mode:
    • Reduced detail in distant objects.
    • Lower internal resolution (900p) but upscales to around 4K using FSR 2.

@Ezzi0 esto querías callampero

1 me gusta

La wea ordinaria, y s como andara?

no se que tal andara el rendimiento pero se puede dejar en 60fps priorizando visual sobre performance en la series X al menos

Ya está el pre load de Hellblade II. Son 48 GB.

2 Me gusta

Llegando a la casa prelodeo :banderas:

La absurda teoría sobre la secuela de 'Los Increíbles'

Lo único que tengo pendiente es el DLC que vino con mi edición coleccionista :pelaotriste: lo demás ya fue.

900p CTM Xbox One eres tu? :jordan:

3 Me gusta

900P ? Prefiero jugarlo a 30 fps :jordan:

1 me gusta

La bestia verde :jordan:

5 Me gusta

900p sigue siendo mayor a 0p así que tambos abstenerse de comentar juegos que no pueden disfrutar por su atención muchas gracias :bailaifard:

1 me gusta

la wea tonta cuando es lo que hacen en pc con fsr y dlss po wn :jordan: o crees que los que juegan a 4k en pc con dlss lo hacen de forma nativa? :risaql:

1 me gusta

Que tiene de tonto? 900p en la mas poderosa el 2024 es una vergüenza y para burlarse :jordan:

2 Me gusta

A DF le gustó el update, el combate en especial se beneficia harto con los 60 FPS.

Hay varias opciones future proof, como el modo a 120 Hz.

3 Me gusta

dices lo mismo cuando en la 4080 en pc juega con dlss a 4k y reescala de resoluciones internas similares ? :jordan: sin ir más lejos, el alan wake 2 tenía modos de 540p para activar el pathtracing :risaql:

Ahora df es buen parametro de comparación. :hehe:

2 Me gusta