[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:hehe:

Fuera de webeo, todas tienen sus problemas, pero lo de xbox es escandaloso.

1 me gusta

La explicacion mas logica que ha salido de todos los rumores.

Es que MS tenia que bajar sus costos cerrando estudios, y cortaron los 2 que recien habian sacado un juego y que por lo tanto no generarian perdidas por la cancilacion de unjuego.

Cuckeados y pelados abstenerse de hablar de la joyita de Ninja theory

1 me gusta

Y por 6k en PC Gamepass :banderas:

Los de Ninja Theory van a estar más contentos que la xuxa, tendrán mil chorrocientos millones de jugadores :bravo:

1 me gusta

Chaa wn pesao te cagaste a tu hermano @IFaRD

2 Me gusta

es lo que hablabamos, se guiaron por numeros en una tabla y perdieron todo ese talento… que tontera

1 me gusta

Entonces dices que hacia mas sentido cerrar un estudio que estuviera pronto a sacar un juego?

Yo estoy totalmente en contra a cerrar estudios, solo me da risa que cuando sony cierra japan studios da lo mismo, y aca haces el escandalo xd.

“escandalo”

Naah si yo creo que en general cuando se pitean estudios es penca, más aún si es un estudio nombrado que hace buenas cosas. Pero aunque es seguro que en todos los casos es por weas económicas, la situación de xbox es diferente, y es una mezcla rara de factores, como que no logran afirmarse del todo en ningún frente. Y más encima, no sé si por mala cuea o mala gestión, han tenido un timing como el culo, cada vez que algo de la competencia les podría dar un respiro, al ratito pasa algo en xbox que deja la cagá.

Me hace pensar en los trabajos de la U… si en marketing o publicidad nos hubiesen pedido alternativas para mejorar la imagen de xbox, ahora mismo me hubiese ido a la cresta :sweat_smile: (@Leoric )

2 Me gusta

:from:

yo no soy pelao como el warcuck, solo tengo poca densidad capilar :andrestatic:

2 Me gusta

IMG_4444

Así estay ctm

Mientras que el conexión de guerra acepta su calvicie y le va a aplicar al gym para parecerse a la roca :bravo:

:bailaifard:

4 Me gusta

Está bien que lo hagan pos si Excel es de Microsoft jaja saludos

13 Me gusta

:bravo:

Que horribles esos peinados qls para disimular :jordan:

Terminan haciendo que se vea peor x10 :risaql:

1 me gusta

Vuelvo el 23 de la pega derechito a jugar y ojala con bugs de lanzamiento corregidos.

1 me gusta

este manjar no tendrá bugs de salida, tampoco es juego de $ony

Entre mas hablan del juego este par de qlos, mas lo mufan ctm :angrychino:

1 me gusta

:from:

tengo info privilegiada por eso lo digo. Andaba cagando en la pega cuando entró don Phil Spencer al baño hablando por teléfono y le escuché decir que el juego estaba impecable sin bugs

:michaeluu: