[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Lo mismo con Hi Fi Rush, 0 promoción, saben que los juegos ¨chicos¨ no venden tanto como para meterle plata en promocionarlo, una vez más el Gamepass demostrando no ser un servicio rentable.

2 Me gusta

Está rara la publicidad de los juegos de xbox, es muy weona con el marketing, no es especifica o consistente. Por ejemplo cuando fui a Francia el Starfield estaba por todos lados pero en lugares que dices qué mierda?


Este es un teatro/cine medio famosillo pero va pura gente hipster y artista bohemios que ni pico idea tienen de juegos.

Por otro lado, en México por ejemplo, caminando por la calle encuentras estas weas feas pero es super notorio y no necesita gasta tanta plata.


Esta es una calle cualquier del centro (como si fuera el paseo ahumada) que seguro lo ven millones de mexicanos

1 me gusta

Eso se hablo hace un tiempo, ves a play station en la champions league, en la nba, ves jugadores conocidos haciendo historias con sony y play, ves lo mismo en grandes eventos del motorsport como las 24 horas de nurburgring con publicidad de sony y gt

Nintendo lo mismo en el sentido de hacer publicidad

Ahora lo mas cercano y visible que tiene xbox es call of duty, y se nota que ahi enfocaran todo

2 Me gusta

La casi nula publicidad es otro síntoma de lo enfermo que esta xbox, para que gastar tanto dinero en productos que aun pudiendo ser tremendo exito en criticas, casi nadie comprara? simplemente no debe compensar el gastar en mucha publicidad.

2 Me gusta

:once:

3 Me gusta

sigo pensando y lo que hicieron con los weones de hifirush no tiene sentido… como matas al weon que hizo bien la pega en todos los sentidos?? lo unico que se me ocurre es que los que estan por sobre phill spencer solo toman decisiones mirando una tabla excel y no tienen ni idea de como funciona la wea por abajo

3 Me gusta

Puros ingenieros comerciales si o no @Olveric :tom:

4 Me gusta

La raja el Photo Mode:

5 Me gusta

Y el maricon de spencer aparecio? o sigue escondido tirando a los leones a la pobre mujer del otro dia.

6 Me gusta

Aaaaaaah wena, ya me iba a quejar de que al principio había escogido el peor encuadre, ángulo, luz y toda la wea, pero después lo arregló :rofl:

:bravo:

simplemente el goty del 2024 :bravo: :banderas:

Dijo nadie nunca :jordan:

1 me gusta

Por lo menos eso va hacer publicidad orgánica, va a estar lleno de weones en Twitter haciendo screens, como cuando salió horizon fw.

Si hubiera salido sin modo foto era pa pegarles
:pelaotriste:

Eso ya es sello de que sera un flop. Ctm… No le achuntas a ninguna :jordan:

1 me gusta

Csm que buen mes :glorious:
El profeta Phil se rajo con puro filete este mes :bravo:

Callampin bombin mentirosin

2 Me gusta

Vamos a sacar los pasajes para NZ:

1 me gusta

Proxima semana sale el goty de ms…

1 me gusta

Cada vez falta menos para que cierren Ninja Theory :banderas:

6 Me gusta

El alcachofa, dispara para todos lados nomas :risaql:

7 Me gusta