[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

El heavy rain y hellblade no se parece en nada sipo, el primero sí que es un pelijuego vs el otro que debes hacer puzzles, tiene combates y debes explorar un poco aunque sea pasillo

Describiste el uncharted :once:

2 Me gusta

Si lo dice alguien que decia que el Destruction all star era weno habra que creerle :jordan:

Esos gotys de naughty dog :banderas:

3 Me gusta

Nada que ver un juego como esto. Aca no hay escenarios un poco mas grandes, los combates son aburridos, la historia igual, no hay que hacer mucho para avanzar en el escenario y por sobre todo no estan los gotys :jordan:

Sobre todo el 4 :jordan:

1 me gusta

:from:

Y el stellarblade que lo hiciste? :travolta:

2 Me gusta

Y este era el goty? :jordan:

2 Me gusta

Grafica klia de juego de switch :jordan:

1 me gusta

entiendes a lo que se le llama pelijuego? ahora cualquier juego con cinemáticas e historia es un pelijuego? los gta son pelijuegos? el tomb raider? rdr? call of duty? gears of war? mass effect? lost planet? resident evil? sigo?

si no encuentras pelijuego al Hellblade entonces menos lo es el hifi que tiene mucho más acción y el gameplay es lo más interesamte del juego. Que tenga buena historia y cinemáticas es otra cosa, eso no lo hace automaticamente un pelijuego.

Te quitan el control del personaje cada 5 minutos, recorres un pasillo y viene un cinema, matas un enemigo viene un cinema parece metal gear. Hay que reconocer que el juego es limitado.

Estos weones inventaron el termino en el foro y ahora se hacen los weones :jordan:

2 Me gusta

Lo invocaste sin querer… :perreed:

1 me gusta

Cual de las amebas sonyers de arriba dijo eso ? :jordan:

Baiteos qls ordinarios :risaql:

El mismo csm que se queja que los autos andan igual en el FH4 y 5 :jordan:

Nuevos juegos de GP:

4 Me gusta

LOF :woo: Que siga cerando estudios para mantener este servicio del futuro :banderas:

Ese Hellblade para jugarlo 8 hrs :banderas:

3 Me gusta

No entiendo qué onda con el Senua!?
La promoción ha sido casi nula y en ese recuadro de juegos nuevos está lejos de ser destacado.

2 Me gusta

Lo mas triste es que nadie lo comprara :cryi:

1 me gusta