[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Nuevas fotos de los escenarios:




3 Me gusta

Tom Warren anda tirando referencias de un nuevo Doom:


El audio y la inmersión que generaba es tremenda wn. En eso precisamente destaca más que la cresta.

2 Me gusta

O sea que jugarlo con audífonos es un ‘must’ para apreciar una de sus cualidades. Y ojalá en un OLED con luces tenues o una weá así.

Básicamente…

Un pelijuego.

3 Me gusta

malo el meme porque el juego nunca ha intentado ser otra cosa de lo que realmente es

1 me gusta

Entonces no le deberían dar ni bombo a la hueá de juego cuando salga. Menos tú.

5 Me gusta

Pero agrandan pelijuegos, a eso se refiere

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, pero este tiene un aspecto mas interesante que los otros pelijuegos.

La mayoria de los pelijuegos funcionan mejor como peliculas o series (como tlou).

En hellblade es super importante la interactividad en esta experiencia, solo funciona como videojuego.

por qué? nunca lo he agrandado ni nada, a mi me gustó caleta la historia del 1 ya le temática que trata, o no puedo decir que me gusta porque es agrandarlo?

quién? espero no me nombres al ezzio y al ifard

2 Me gusta

Debe ser por culpa del gamepass
:jordan2:

yo he dicho que me gusta harto y es bueno. El primero lo jugué en gamepass antes de volver al foro y me dejó loco, se lo recomendé a todos mis conocidos que juegan. Y lo de pelijuego no sé que tanto sea así, pa mi un pelijuego es una wea que tiene más cinemática que gameplay. Al Hellblade lo veo más como el Ryse o el A Plague Tale, juegos donde la historia e inmersión destacan por sobre todas las cosas pero sin abusar de cinemáticas a cada rato. Algunos encuentran el gameplay tosco, yo lo encontré entretenido porque la wea tampoco es rpg o juego de acción para andar pidiendo tantos movimientos y armas, de nuevo, lo que más destaca es la inmersión e historia que hacen que se disfrute. Lo de pasillero es retard, ahi vemos como la industria está llenandose de juegos pencas de mundo abierto que son vacíos y no tienen ni un brillo, prefiero mil veces un juego pasillero que hace bien las cosas a otra wea de mundo abierto forzada que no innova en nada más que en el tamaño del mapa.

2 Me gusta

Lo dice porque antes si te gustaba un pelijuego eras sonyer y en Xbox tenían el “yirs” y el “jeilo”. Ahora los Xtards esperan como un gran estreno lo que ellos mismos bautizaron como “pelijuego”

5 Me gusta

Hellblade tiene poco de pelijuego, de hecho varias veces la historia de va contando mediante el mismo gameplay, de pastillero te da libertad de exploración mínima, se asume que es un juego más limitado en dimensiones. El primero es juegazo de lo mejor que salió ese año y espero esta segunda parte vaya en la misma línea.

El juego que es pasillero y que parece pelijuego es el Hifi Rush, te cortan los combates a cada rato con cinemas, juego se resume en pasillos llenos de flechas de donde ir para luego llegar a un ring de combate y luego repetir lo mismo, sin la más mínima posibilidad de explorar el entorno, todo adornado con ritmos básicos para hacer sentir cool al jugador.

2 Me gusta

Como recordar cuando weaban al heavy rain… :jordan:

Son muy chaaaaantas estos estropajos :risaql:

4 Me gusta

Csm only serie X la bestia del Entretenimiento :banderas:

El Hellblade tenía re pocas cinemáticas como para llamarse pelijuego, el tema va más a que el gameplay era súper básico y con cero progresión, partes y terminas haciendo lo mismo.

Se paga el mes de GP y luego por el pico que pase con Ninja Theory :risaql:

5 Me gusta

si lo dice el callampero q ve animes de lolis habra que creerle :michaelgato:

2 Me gusta

El hifi esta todo scripteado, no hay nada al azar, es un buen ejemplo de pelijuego.

1 me gusta

Llega a ser indecente, llevan a jugador de la mano todo el camino con la webada de indicarte el camino.


5 Me gusta

Das unos saltos, pelea e historia y asi unas 4 o 5 veces por nivel. Escenarios ultra chicos donde tampoco puedes hacer mucho, no hay que mover alguna caja o hacer saltos rebuscados para encontrar algun coleccionable. Un pelijuego de bajo presupuesto.

4 Me gusta