[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Por lo de las voces y sonidos binaurales es preferible los audífonos, a menos que tenga un sistema de sonido envolvente completo.

De todas formas, se recomiendan los audífonos por el hecho de la aislacion ya que esa técnica binaural es algo que usan los sicólogos y terapeutas para incidir en tu estado mental y acceder a sensaciones y recuerdos. Esa es la gracia de HB de ponerte en la perspectiva de un persona con sicosis

Si este fuese el trailer de lanzamiento no dudo que los servers estarían llenísimos y todos aplaudiendo…

Pero not, tuve que mamarme años para llegar a este estado y en el proceso migraron demasiados players que no tuvieron la paciencia con el juego y los entiendo al 100%.

Que se lanze en Ps5, porfa Microsoft, Infinite no es un mal juego HOY y no merece morir así pero igual hay que ser franco y su resureccion en Xbox o PC ya es practicamente imposible.

:cryi:

3 Me gusta

Vivo afuera de la ciudad, mis vecinos están como a 100 metros por cada dirección asi que el ruido es el menor de mis problemas por suerte jaja

Si como dije, el 1 lo jugué de ambas formas y la experiencia con audífonos era infinitamente superior, pero no he visto mucho que se hable del tema del sonido en el 2.

Esa es una de las causas de por qué no tiene doblaje (presupuesto), no es un simple “sale audio por la izquierda y derecha”. Los actores que interpretaron las voces literal trabajaban en torno a micrófonos puestos en una cabeza que captaba en “360°” los diálogos para simular “las voces en la cabeza de senua”

2 Me gusta

Se ve weno

7 Me gusta

que le tiren skins de los gorgonitas ( cuando aun no reproducia el video pense que seria un overwatch)

2 Me gusta

Se ve entretenido… :notbad:

Nueva foto:

2 Me gusta

noto algo de downgrade :gino3:

¿Cuál es la gracia del Hellblade? Aparte de los gráficos, porque de gameplay poco y nada.

1 me gusta

Jugaste el primero? si no le encontraste gracia no es para ti no más, el 2 se ve que sigue por ahí mismo.

7 Me gusta

Es del tipico pelijuego que a los sonyers les encanta ,pero ahora esta en xbox .

2 Me gusta

“Experiencia interactiva”

Tomas el rol de una mina que tiene alucinaciones visuales y escucha voces, la gracia es que ninja theory se asesoro con psiquiatras y esquizofrenicos reales para hacer las alucinaciones (puede haber aportafo este foro).

https://venturebeat.com/business/how-hellblade-senuas-sacrifice-changed-lives-with-its-thoughtful-portrayal-of-mental-illness/

Jugarlo con audifonos es la raja y para su duracion anda perfecto pero efectivamente el gameplay es suuuuuper simple (unos puzzles fomes y un combate basico).

Que bueno que los accionistas de Nintendo no los han presionado para hacer este tipo de estupideces :jordan:

1 me gusta

El 1 en su momento no fue la gran revolución, era un juego corto y pasillero que no destacaba especialmente por nada. Creo que el hype por el 2 es por lo visual, hype creado otra vez por la propio xbox mostrando videos que se nota no son gameplay. Seguro cuando se estrene el juego vendran los comentarios del downgrade.

La historia del 1 es buenísima. Uno de los pelijuegos más inmersivos que hay.

1 me gusta

Yo la verdad no recuerdo el 1 mas que por las voces :jordan:

un juego donde el protagonista se pega las medias alucinadas esquizofrenicas??? parece que vemos un patron por aqui :hehe:

2 Me gusta

Senua es xtard, escucha y ve cosas que no existen :whisky: :

2 Me gusta