[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

hace unos meses celebraban la exclusividad y las compras, y que si alguien queria jugar cod tenia que comprarse una xbox nomas, que dejaran de llorar y weas, hoy celebran que salgan los juegos en sony :jordan:

y ms ya tiene un ecosistema con steam y xbox store con windows en pc, si hacen una portatil solo le ponen windows y era, asi como lo hacen los ultimos pc portatiles, cual seria la gran novedad de MS con una portatil? que haria que no hace hoy la msi portatil o la legion go? :risaql:

2 Me gusta

Por eso creo que un manotazo de ahogado, algo que podran lanzar, que dejaran pronto en el olvido y listo. Mientras ganaran dinero a manos llenas como una de las grandes editoras.

Si el unico problema sera para los xtards que se quedaran sin relato.

1 me gusta

estos retards parecen que no entienden el concepto de monopolio y lo grave que sería para los consumidores que xbox deje de existir como consola de sobremesa :jordan:

Deja de existir por penca. Además queda la inmortal Nintendo y Sony, lo más seguro es que se sume otro después se ha visto como Apple cada vez más potencia su hardware para juegos.

2 Me gusta

GMgeFv3WEAEHray

2 Me gusta

YO FELIZ PAGO MIS 70 MIL PESOS

:cazador2:

6 Me gusta

y eso es culpa de quien? ah si, de los tambos que no compran juegos y solo pagan gamepass 2 meses al año :jordan:

1 me gusta

nintendo y ps no compiten en el mismo mercado, la única competencia que podrían tener es en el mercado japonés pero hasta por ahí no más. No pensaba que hacía falta explicar eso en un foro de videojuegos :shockfard:

Si lo de los rumores pasa… que los amigos xbots preparen el ojete por que el webeo va a ser legendario

3 Me gusta

Medio análisis de un escombro que creía que las vr2 eran el futuro y seria el éxito
Las weas que hay que leer :michaeluu:

3 Me gusta

:michaeluu: que manera de cagarse a los sonyers :jordan2:

La de los tulasos en el ojo :michaeluu:

Quien fue el que dijo esa wea sobre esa basura? :tom2: :tom2:

1 me gusta

Se viene ese FH6 para la Ps5Pro aprovechando funciones del DualSense :banderas:

2 Me gusta

Este mismo rumor dice que Microsoft quiere tratar Xbox como un OS para que plataformas como Rog Ally lo usen. De hecho en el mismo leak original que partió todo esto decía que otras empresas podrían fabricar sus propias Xbox:

De todas formas Jez mencionó que esto es lo que el cree que va a pasar, no lo que sabe:


1 me gusta

Madrugando con el damage control.
:hehe:

Me imagino a otras empresas desesperadas por fabricar xbox que ni siquiera es rentable para ms menos si hay que compartir ganancias. Increible como se tratan de engañar :jordan:

Vamos por ese fh6 en ps5 pro

1 me gusta

Tan desesperados por juegos de calidad éstos tambos :risaql2: :tom2: :bailasonyer:

Es culpa de la fanáticada tóxica de PS que se encarga de diseminar el relato de que xbox no tiene buenos juegos, que sumado a la prensa ciega x clicks se encarga de alimentar a los mismos fans toxicos, es una retroalimentacion constante, es cosa de ver lo ridículo de los relatos sonyers en este foro, dan entre pena y vergüenza :andrestatic:

Si, fh es calidad :bravo:

Igual esto no deja de tener cierta verdad, mis hijos (11 y 9 años) por ejemplo se entretienen más jugando las N variantes que les ofrece Roblox o Minecraft (con gráficas super básicas), que pueden jugar hasta en una tablet.
Y no se van por algo que les llame la atención como un AAA o AA

Un forza o su Fifa loco derrepente. Pero no es algo que “obligue” al papá a comprar la última consola para jugar ese juego rompedor si o si.

:jordan: