[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Sabia que llegarías cuando puse "los sonyers dan entre pena y vergüenza " :whisky:

Pero igual tiene 0 peso ese relato, los Fans Sonyers son minoría, el gamer en general juegan en PC y movil donde MS tiene una gran participación e incluso en éstos momentos los juegos de Xbox son mas jugados en PS que los mismos de Sony. Independiente q Sony vendas mas consolas ya no está generando el dinero para rentabilizar ese negocio y los que se están llevando las ganancias son los Publisher. Acá en SonyersCl la mayoría son viejos nostálgicos q todavía creen q las consolas “es el negocio” y q los juegos físicos no van a morir :andrestatic:

Yo soy jugador. No me paga Sony por venir a defenderlos.

No estoy para pagar por GP si no juego todo el dia.
Prendo la consola tanto como me lo permite hacer otras actividades… Y salir de la caverna.

Lo bueno es que lo pendiente que deje de XB saldra en Play. Al menos jugare los gears… Fable y Hellblade.

1 me gusta

Como cambia el relato del xbox arrasara, despues el hardware no es su negocio, ahora las consolas ya no son negocio, antes era el juego en la nube, las suscripciones, y ahora lo que la lleva es el pc, me gusta el optimismo xtard, siempre viendo el vaso medio lleno :bravo:

2 Me gusta

Y justito justo ahora a los xtards no les importan las consolas :risaql:

2 Me gusta

Mañana no les gustaran los exclusivos, pasado mañana la nube y luego los servicios de suscripciones :jordan:

2 Me gusta

Como cuando dejaron de importar las notas y ventas justo cuando se empezó a hundir el barco :jordan:

5 Me gusta

Ahora más que nunca es posible afirmar que la industria vive gracias a Play Station, Xbots, agradezcanle a su padre :bravo:

Resumen

:hehe:

Pa cuando los remake de Gears 2 y 3 :angrychino:

Xbox es el publisher mas grande de la industria xd.

Si todo esto es verdad, literal que xbox le habrá hecho a sus fans la de “sólo la puntita” :risaql2:

Y necesita a PS para vivir pos :jordan:

Claramente no le alcanzó con Xbox-PC :gino2:

1 me gusta

Psgate la peluca mejor tobogan de piojos :michaelgato:

1 me gusta

Llegara el xtard alucinado diciendo que es playstation el que necesita a las third :jordan:

Bien por playstation manteniendo la industria third en pie :bravo:

2 Me gusta

No lo necesita, solo quieren llegar a la mayor cantidad de usuarios :whisky:

1 me gusta

Mejor no tener pelo que tener pelo chuzo y esa cara…
Payasito del antro. :jordan:

Hellblade II Ultra Wide

9 Me gusta

19 dias para ese manjar de los dioses :banderas:

1 me gusta

Csm debe estar re fome la mierda mala de stellar flop pa que salgan con manso delirio los sonyers :michaeluu:

:boom:

Solo posible en PC :banderas: