[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Más carbón al fuego. Xbox está trabajando en una función para que la consola pueda manejar facilmente varias redes Wi-Fi.

No suena tan útil para una consola de mesa. Pero si suena a algo necesario para una consola portatil.

https://twitter.com/tomwarren/status/1785805378464174143?t=Vhm0oHvt6XoPkXeFlCo7-w&s=19

1 me gusta

A Jez Corden le dieron los 5 minutos, ahora esta diciendo que todo incluido Gears, Halo y Forza se va a PS5, que no se enoje mi compa @Ezzi0 :cryi:

1 me gusta

parece que los 10 años de cod quedaran en humo nomas :jordan:

1 me gusta

In his Discord, Jez was more chatt:

  • All Xbox first-party games coming to PlayStation, even Forza, Halo
  • Xbox will be more Steam-like in the future
  • Affordable prices, sales, more open for devs
  • Future Xbox-Hardware gonna be for fans who want it
  • Xbox hardware will be niche like Steam Deck
  • Next Xbox will side-load Steam
  • “I don’t think they expect to ever grow in hardware”

he said “Nobody wanted to give Xbox a chance, so this is what they get with a Sony monopoly”

Estaria bueno, mas platita, mas juegos :bravo:

2 Me gusta

bien ahi, se compro la consola sapiente, esperando ese horizon 6, gears 6, avowed, elder 6 y fallout 5 :bravo:

1 me gusta

Yo me compro esa Xbox portátil tipo steamdeck cagao de la risa :boom:

1 me gusta

Si lo confirma este callampero va a ser todo al reves :bravo:

2 Me gusta

Buenas decisiones es lo más sano, ya Xbox como marca de consola vale caca seca.
Mejor se enfoque en lanzar sus juegos en todas las plataformas.

1 me gusta

si, super bueno para los consumidores que $ony compita sola y suba sus precios teniendo el monopolio de consolas de sobremesa :jordan:

:michaelgato:

En el escenario que la nueva Xbox corra Steam como dice Jez, significaría que la consola tendría los juegos de Microsoft y Sony también. Basicamente matando el concepto de exclusivo.

1 me gusta

Puro sentido comun. Se aburrieron de perder plata con xbox. Quien diria, que la tan celebrada por los xtards, compra de activision seria el ultimo clavo en el ataud de xbox como la conocemos. Es que el dia de la corneta recuperarian lo invertido en esa compra si seguian por el mismo camino.

Y la xbox portatil suena como algo para salir al paso, veo poco probable que sea un exito y si lo es sigue siendo un mercado muy de nicho.

1 me gusta

Lo que queda claro, es que independiente del hardware, Microsoft quiere seguir siendo una plataforma (ecosistema).

Es el mismo discurso de siempre basicamente.

2 Me gusta

Nahh es tergiversar lo que esta ocurriendo. Ni uno imaginaba el camino que xbox esta tomando. Si al final quedara como una de las grandes editoras del negocio y seguro ganaran mucho mas dinero y esta bien.

Si los unicos que le buscan la vuelta son los xtards que tratan de hacer ver que esto era lo que siempre se dijo o siempre se quizo o que le estan pagando los juegos o cualquier invento. Estamos viendo en vivo la muerte de xbox como la conocemos.

3 Me gusta

Justo hoy había salido que en USA las ventas de consola cayeron 32% comparado con el año pasado. Y uno de los análistas de Circana salió a decir que la gente joven juega en PC y en movil.

Aparte de las malas ventas, yo creo que Microsoft no le ve mucho futuro a las consolas. No hay crecimiento como antes y los margenes son bajos.

1 me gusta

El mismo analista afirmo que playstation 5 vendio mas que ps3 y ps4 en la misma cantidad de meses en estados unidos. Si hay una baja en ventas de consolas en gringolandia es claro quienes la tiraron para abajo :gino3:

2 Me gusta

Este año es transición pa las 3 empresas.

Aparte de la situación de MS, Sony debe tener el culo apretado, debe estar mirando lo que pasa con Helldivers (éxito aplastante, inesperado) FF7 Rebirth (debajo de las expectativas de ventas teniendo todo para triunfar) y la única conclusión es empezar a sacar todo en PC más temprano que tarde.
Y Nintendo también debe tener el culo todo apretado por la incertidumbre de si lograrán con la Switch 2 el mismo éxito de la Switch 1, ese fantasma de la Wii U debe pesar.

Los devs en general van a tener que hacer algo con los presupuestos exorbitantes y el riesgo asociado.

A las generaciones nuevas les interesa estar pegados en su Fornite y similares nomás, que pueden hacer en cualquier PC / consola vieja.
Ni siquiera es que esta generación esté falta de calidad de juegos, es que a los pendex no les importa nomás.

Por otro lado, el próximo año debería ser el GTA 6 y sin exagerar creo que va a ser el salvador de la generación y probablemente el lanzamiento más grande de la historia, esa wea es poder

4 Me gusta

Playstation 5 y gta 6 salvando la industria :bravo:

1 me gusta

Totalmente cierto lo de PC. Fuera de Nintendo, para todos los demás actores es pilar fundamental para su estrategia.

Sony se va a volver cada vez más dependiente de Steam (ejemplo Helldivers) y si Microsoft deja correr Steam de forma nativa en Xbox, automaticamente deja a casi todos los juegos multiplataforma.

1 me gusta

Este quote es del juicio de Activision Blizzard: