[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Buenisimo, el starfield es buen juego pero que no se siente next gen

Uno diafrutando Fallout 4 :banderas:

1 me gusta

¿Para que pagaría 70 lucas cuando por 100 al año tengo este titulo junto con muchos más sin pagar un peso extra?.

Que chucha, si quieres jugar a quien hace la inversión mas weona igual sigo ganando yo en todo caso con mis figuras de 1 palo

:risaql:

6 Me gusta

Pe pe en PS5 saldra con 60 FPS la serie x no se la puede :venom:
Que siogan trabajando no mas. los 60 fps eran importantes, de aqui a un año el juego sera otro

Si con este parche ya están arreglando varias de las weas moscas que podían solucionar (minimapa-navegación , vendedores, peso, etc)

El momento pa re jugarlo si va a ser cuando salga la expansión, no he jugado far harbor pero los que si concuerdan que es harto mejor que fallout 4 base, así que shattered space debería ser lo mismo.

Tu arriendas tus figuras o las compras? :zippythink:

Porque bien weon burlarse del que quiera comprar la wea :k9:

1 me gusta

Los juegos de Microsoft tienen que costearse y el sacarlos en otra plataforma va en ese tono.

Que diga lo obvio y alguien lo tome como burla es problema suyo.

Fomeout 4 :caechanox:

pero si salen en otra consola es por que la xbox series termino siendo un flop, hace un año celebraban las compras de bethesda, activision y su exclusividad, hoy se celebran que salgan en sony :jordan:

Mañana celebraran el fin de las consolas xbox, si la idea es tratar de quedar como winners y no reconocer fail tras fail :jordan:

2 Me gusta


me voy a deshacer de la colección de juegos de 360 que ya no ocupo y quitan espacio, gracias por tanto :cryi:

el juego más viejo de esos es el Guitar Hero 3 que me lo regalaron el 2006 junto con la guitarra que aún conservo

aún sobreviven los juegos de la primera Xbox y de la One que son menos

1 me gusta

Es como los sonyers diciendo la gotystation5 sin tener ni un juego ps5 con goty

2 Me gusta

Y el FH 1 no lo tenis qlo callampero :venom:

ese lo tengo digital porque lo habían regalado en el extinto GwG :bravo:

1 me gusta

Veo Mass Effect 2 ahí? Tienes tanta sapiencia cerca tuyo y eres tan insapiente???

Sleeping Dogs también, que pasó?

:andrestatic:

1 me gusta

Tiene halo 4 y en ninguna parte el 3. Ahí se explica todo.

:clint:

1 me gusta

Consolasa la 360 :bravo:

2 Me gusta

el halo 3 lo tenia pero cagó de tanto usarlo :andrestatic:
después salió el reach y le di a ese no más :banderas:

dejaron de salir tanto juegos buenos como en esa época, eso pasó :andrestatic:

Viendo el historial del @IFaRD dudo que esa foto sea suya :jordan:

4 Me gusta

Como la foto de los palos de golf.
O la del pc “gamer” que saco en la tienda…

:jordan: