[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

900p en series s como si fuera 2013 :gino2:

3 Me gusta

Los weones tontos, comparan settings gráficos con resolución, las 2 versiones van a tener los mismos settings, lo que va a diferenciar va a ser la resolución. Lo mas probable 900p reescalada a 1080p la series S y 2k reescalada a 4k la series X.

La verdadera next gen :banderas:

Pa una consola de 200 lucas no se le puede pedir mas, para el q tiene tele o monitor full hd mas q suficiente para jugar la joya q se viene

1 me gusta

la Series S ta claro que es para un público más casual que no le interesa jugar a 4k 60fps, por 200 lucas los tambos quieren que las weas corran como en un pc gaymer de 2 palos :jordan:

2 Me gusta

Dónde vale 200 Lucas?

4 Me gusta

Andai igual que el :shockfard:pidiendo jugar 4k en una consola de 250 k :risaql:
tambo aweonao se compro la serie S y alegaba que no podia jugar en 4k :michaeluu:

1 me gusta

cómo que la series s no corre juegos a 4k? :shockfard:

2 Me gusta

@ifard

Cacha como te baila tu amor…

:bailaifard:

:shockfard:

Como es la cosa con la serie s, cuesta o no 200 lucas y corre o no corre juegos a 4k :shockfard:

1 me gusta

Vi un post de windows con arm que viene a competir con la m3 y empezar a emular las app como lo hacia m1 con rosetta. Sería tremendo golazo, porque la SO se abriría a cualquier dispositivo, la nextgen de xbox va a ser un core de windows, eso explica porque el team de xbox está haciendo la nueva surface con el chip arm, por eso estaban moviendo las arquitecturas de super sampling con AI a windows y otras features que eran de xbox
:vandance:

3 Me gusta

todavía me acuerdo cuando el @TheRoach decía que el cambio a ARM de Apple era la peor wea ever :jordan:

5 Me gusta

No es de extrañar, el mismo que decía que con apretar un boton tenias una version del juego para serie S y serie X, siempre de wn :jordan:

2 Me gusta

esa wea la inventaste tú sipo ql, y lo dices como si lo dije yo, no me acuerdo con quién del foro hablábamos sobre el cryengine que con un selector configuraba la versión de la consola que querías y lo hacía para que desde ahí se pudiera depurar, pero tú como siempre te metiste sin cachar qué se hablaba :jordan:

y en varios reviews de gente que usa apple decían que si bien el salto era grande, los resultados por en equipos con windows, era mejor en este último comparando en el mismo rango de precios. Que aparte les tomó 3 versiones para cumplir con lo que querían

No me sorprende para nada.

:porlachucha:

en mi ignorancia que sea ARM significa una diferencia muy grande a la hora de programar el juego? o un juego multi es llegar y portar?

Cambian las instrucciones por lo que juegos que usan por ejemplo avx, no correrían en una cpu arm hasta que porteen el código a instrucciones más pequeñas

Por ejemplo

podria afectar entonces en el numero de ports que reciban entonces supongo, no se si sea tan buena idea

Por eso se encargan emuladores como roseta, pero eso implica una pérdida mayor de rendimiento, que se puede solventar en cuan potente es esa cpu arm, pero en las diapositiva sale que solo es una idea y no algo confirmado, además habla de un dispositivo con potencia local + la nube y cómo las tecnologías como escalado por ia o mejoras de raytracing ayudarían que este dispositivo pueda conseguir los resultados que quieren. Puede que sea un hw aun más barato que series s, pero dependiente de Internet

Entre las ventajas de usar ARM es que es ampliamente usado en smartphones. A nivel estratégico podría ser importante si es que Microsoft busca unificar smartphones+PC+Consolas. Pero obviamente eso es pura especulación.

Tiene otras ventajas como por ejemplo, los chips consumen menos energía y requieren menos ventilación. Por eso el rumor suena a que lo podrían usar para una consola portatil.

1 me gusta