[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Prueba de que si quieren limitar los fps en pc por decisión artistica o por que el juego quiere parecer una película, se puede hacer. Por eso solid preguntaba eso y te fuiste por las ramas por otro lado.

1 me gusta

La decisión artística en consolas es para que se vea con los mejores gráficos posibles en su respectivo hw, en pc al ser un hw abierto puedes tener esa calidad con más fps si tu pc lo soporta

Entonces es una decisión técnica respecto al hardware.

6 Me gusta

Es artistica :venom:

1 me gusta

Artística :shockfard:

1 me gusta

Estas comparsndo una paridad de fps que te inventaste tu mismo, con la paridsd en MP competitivo? :jordan:

Llegaste tarde, ya quedo claro que es decisión artistica :venom:

1 me gusta

Osea, si es desicion artistica.

Si ninja theory es el dev que puso hasta el DMC a 30FPS xd.

Son undev que siempre van a preferir que sus juegos se vean bien, por sobre los 30FPS.

Como el primer hellblade corria a 60 fps en ps4 pro no te compro ese argumento. Tienes otro?

1 me gusta

Son limitaciones técnicas de hardware, pasa en ps5, Xbox SX y pasó en todas las generaciones anteriores. Para que se engañan uds. mismos.

4 Me gusta

O sea, la decisión real es hacer un juego que pueda correr a 60 FPS con el hardware, o hacer la experiencia a 30 FPS pero sacar el máximo nivel técnico. Claramente eligieron el segundo y dado que es una experiencia “True Next Gen” no se que tan factible es tener un modo 60 FPS. Habrá que ver.

1 me gusta

Estás eran PPT que se filtraron el año pasado, la discución del equipo de “preservación” cobra más sentido considerando que en esta presentación salía que Microsoft está considerando cambiar de aquitectura a ARM64.

Para más remate, en una consola híbrida tendría sentido usar ARM.

“For the most part it lands between 30-40. FPS”

Despues cache que te referias a la ps4 pro :zippypozo:

Es un caso totalmente distinto con una consola que iba recien saliendo.

Si el juego corre a 30 FPS en series S, puede correr a 60 FPS en series X, a menos que este limitado por la CPU (que seria muy dificil en ub juego como este).

Aqui simplemente es que los devs (o hasta el team de marketing) quieren que todo el mundo tenga un piso minimoen graficas, mas que un piso minimo en framerate.

igual se puede jugar a mas de 60 XD el capeo funciona cuando quiere realmente

:bailaifard:

Si los locos decidieron que quieren el máximo eye candy está bien, cosa de ellos, además en juegos lentos como este, si bien el 60 fps es un plus siempre, es más que aceptable.

en juegos como este prefiero la máxima calidad gráfica antes que jugar a 60 fps. Si tampoco es un shooter como para andar tan exquisito, mientras corra a 30 fps estables y se vea brutal me doy por pagado. Este juegazo se compra aunque salga en gamepass :bravo:

1 me gusta

4 Me gusta

Sale en Series S, esa teoría queda descartada :jordan:

2 Me gusta