[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

hackearon el foro? guajaja

hackearon el foro? guajaja

hackearon el foro? guajaja

hackearon el foro? guajaja

hackearon el foro? guajaja

Tipico de sonyer promedio que se quiere hacer pasar por neutral :jordan:

1 me gusta

Que erís pesao con el Juan :cryi:

Mejor jugar a 6fps, como querías jugar el gow en el mac :hehe:

2 Me gusta

@Ezzi0 cacha cómo te están tratando :once:

1 me gusta

Gracias a la bestia verde me acostumbre a jugar a 120 FPS :banderas:
Jugar a 30 fps :cazador:

Y si esa es la intencion del tipo de juego, y va en pro de la experiencia… Porque en pc tiene los fps liberados? :zippythink:

3 Me gusta

porque en pc el hardware es abierto y un pc con una 4090 puede ejecutar el juego a 60 fps manteniendo la calidad gráfica de xbox series x (por tirar un ejemplo), y no pueden limitar el juego solo a 30 y mostrar una alta calidad gráfica en distintos pc’s porque no saben en qué spec se correrá el juego, quizás hay gente que lo juegue a 30 y aún con menos calidad gráfica porque su pc no se la puede. En una consola con recursos limitados y hw cerrado debes tomar decisiones.

1 me gusta

No entendiste, si la intención es jugar a 30 FPS por qué los fps están liberados en PC, esa es la pregunta del @Solid.Snake

1 me gusta

Puros juegos de 360 :risaql:

1 me gusta

Indies en 2d :shockfard:

1 me gusta

Ahora estoy jugando el ME legendary edition a 120 fps only bestia verde :jimdeal:

1 me gusta

Oye ctm vo te cambiai de juego mas que de calzoncillos

1 me gusta

Es como que en starfield los 30 fps fueron una decisión artistica :jordan:

Como que no pueden decir la verdad, “saben que serie s no puede mas y tal vez en el futuro saquemos un parche para serie x a 60 fps”. No, tienen que inventar algo.

1 me gusta

Este wn aún cree sobre la paridad de fps de la series s y series x :jordan:

1 me gusta

Xbox lo cree. El FM online en pc esta limitado a 60 fps :gino3: pasándose tu comentario de mas arriba por ahí mismo :jordan:

Pero eso es por un tema de igualdad en competencia, no por otra cosa