[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Se viene :boom:

Wena :vandance: que vengan los cod al Gpass

Especulación: Xbox subió un post de Halo y algunos creen que podría ser un nuevo juego/expansión (Anniversary?) debido a que el juego sale “Rated M” y el Infinite tiene clasificación “T”.

1 me gusta

Ojalá les quede mejor la expansión que el juego base.

Sarah Bond confirma que Microsoft creo un team dedicado a preservación y “Forward Compatibility”. El fin es que todos tengan un catálogo “Future proof”.

También comenta que posterior a la salida de Diablo IV en Gamepass, Xbox se ha vuelto la plataforma más prominente del juego.


igual diablo 4 perdió muchos jugadores en la temporada 2

Eso mismo, la perdida de jugadores por lo flojo del endgame sumdo a que en xbox no hay que comprarlo era como logico que se jugaría harto.

Eso mismo, la perdida de jugadores por lo flojo del endgame sumdo a que en xbox no hay que comprarlo era como logico que se jugaría harto.

Eso mismo, la perdida de jugadores por lo flojo del endgame sumdo a que en xbox no hay que comprarlo era como logico que se jugaría harto.


:from:

:from:

1 me gusta


:from:


:from:


:from:

1 me gusta

:from:

Eso mismo, la perdida de jugadores por lo flojo del endgame sumdo a que en xbox no hay que comprarlo era como logico que chupala ifard se jugaría harto.

Jajaj csm. Chanchos si fuman no se metan al foro :cryi:

1 me gusta

la única mano segura de comprar gamepass es en la store digital de facebook? :fromok:

hackearon el foro? guajaja