[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:shockfard:

Ese 80 y algo va a doler :gino2:

7 Me gusta

Igual siento que esperan mucho de Hellblade, su único apartado bueno es la gráfica y el tema psicológico, el gameplay del 1 era ahí no más :fromok:

4 Me gusta

Quien? Los xbots que inflan cualquier wea? Hasta ese bodrio del starflop :jordan:

Te sorprende eso? :whisky:

4 Me gusta

Se ve bonito, pero para lo que ofrece y el aspecto técnico que se acaba de publicar, encuentro que no es para tanto :fromok:

Al menos he retomado el uso de la Xbox porque estoy modo rata, así que está dejando de juntar polvo.

Jewish laugh on Make a GIF

:shockfard:

1 me gusta

El juego es un mar de emociones y cuando culmina con este tema

Simplemente hermoso y triste a la vez :banderas:

2 Me gusta

El juego tiene clarito cuales son sus puntos fuertes y debiles y da toda la impresion de que el 2 seguira la misma senda.

Van a dar mas “variedad” a puzzles y combate pero nunca los van a hacer complejos, porque el ritmo del juego es mas importante que una complejidad/dificultad.

1 me gusta

es como el a pñague tale )@, la graxia es seguie la historia y disfrutar todo el lado arrisrico del juego. Para jugar weqs de accion con hartas mecanicas de fombate hay harta challa pars escoger, pero joyas como Hellblade son escasas en la indrustria :banderas:

Este qlo esta involucionando :jordan:

4 Me gusta

image

15 Me gusta

:seinf:

1 me gusta

:jordan:

2 Me gusta

Sobre Gears 6:

Ni idea como será el juego pero a nivel gráfico parece que va a ser atómico.

2 Me gusta

Oye oye pero Resetera miente :venom:

3 Me gusta

Es hermosamente triste :glorious: :cryi:

Con toda su simpleza, es de mis juegos favoritos de la gen anterior, lo que me hizo sentir fue único :armed:

2 Me gusta

Fans de verdad :bravo:

:monomeon: ifard y ezzio que se suben a la micro porque es exclusivo nomás

2 Me gusta

Brands Hatch Circuit será parte del nuevo update de FM.

ICONIC :banderas:

El nuevo Call of Duty será parte del evento de Junio.

1 me gusta

Parece que la idea es anunciar en el evento que otros Call of Duty estarán en Gamepass.

4 Me gusta