[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:bravo: Pa los tatas q tenemos poco tiempo, llevo como 2 meses tratando de terminar el cyberpunk :cryi:

1 me gusta

por ahora!!!?¡?? estos xbots quedaron mega traumados con las ultimas noticias que ya ni hablan de exclusivos

de 6 a 8 horas, tú dices 6, supongo que te lo terminaste en 6 horas

Dame tiempo, cuando salga te dire cuanto me durará :chuck:

Veamos si Hellblade llega a esto :bravo:

Si quieres se apuesta :hehe:

3 Me gusta

:once:

1 me gusta

este es el juego donde se juega mejor a 30 fps porque a 60 no tiene buen rendimiento, según los mismos de df ? :hehe: parece que ahi no importa que vaya a esos frames

Así es

No tengo problemas con los 30 fps, cita al @Ezzi0 que es el que reclamaba que jugar a 30 es malo :once:

2 Me gusta

La wea mala del the order dura una caga y aca los tambos sonyers lo aplaudian a rabiar pese a una duracion pauperrima :jordan:

Pero como si el @Solid.Snake juraba que salía este año pa refrito 5 :michaelgato:



:glorious: :banderas:

1 me gusta

En todo caso el hellblade 1 dura repoco y hasta donde recuerdo lo malo era que sacar el 100% era re facil, en menos de 10 horas ya lo tenias platinado, al menos a mi me aburrio, lo jugue tarde justo despues del gow en ps4 y no habia donde perderse en todo sentido entre uno y otro.

1 me gusta

“En todo caso el hellblade 1 dura repoco y hasta donde recuerdo lo malo era que sacar el 100% era re facil, en menos de 10 horas ya lo tenias platinado, al menos a mi me aburrio”
images
:michaeluu:

2 Me gusta

sí porque el gow y el hellblade comparten mucho como tipo de juego entre uno y otro y lo que plantea cada uno :jordan: las weas que hay que leer

Es interesante, porque el director del gow se asusto cuando salio el primer hellblade, decia que no podia ser coincidencia que saliera un juego con tematica nordica y hack and slash poco antes que el gow, pero despues de probarlo dijo que no habia nada que temer :jordan2:

porque claro, los juegos nórdicos los inventó santa mónica, igual que el género hack n slash :risaql: y aunque tengan ese componente, ambos juegos distan mucho de lo que quieren plantear y el ritmo de los mismos.

No creo, yo adumo que el hellblade va a quedar con notas muy pare idas al 1,.

Pero hasta el BG3 ya quiero que se acabe porque llevo 50 horas y me debe quedar caleta :risaql:

No se si hay otro juego hack and slash con ambientación nordica por ahi, pero si, al final cuando los juegas el gow esta años luz del hellblade en cada uno de sus apartados.

1 me gusta

:oshit:

1 me gusta

Resetera puras mentiras :fromok:

Di la verdad, no está en español y eres tan simio que no entiendes lo que dice ahí :whisky:

El resetera están varios leaker y de vez en cuando se pasan algunos dev y wnes relevantes en la industria, pero algunos prefieren informarse por whatsapp, páginas fanboy y sasel :jordan:

2 Me gusta