“But the beauty also comes at a price: Hellblade 2 only runs at 30 fps with dynamic resolution on both Xbox Series S and Series X. There are no graphics modes; the frame rate can only be increased on the PC. The VFX Director explains this in an interview with GamePro by saying that the experience should feel more “cinematic” - similar to movies that run at 24 frames per second.”
Se viene la voltereta xd
No voy a ver nas videos del juego, quiero que todo sea novedoso cuando lo juegue, aunque tenga que ser a 30 ordinarios fps.
“No voy a disfrutar un juego por que se juega a 30 fps”
La wea retard con el mayor de los respetos.
Si es la intención de los creadores por el tipo de juegos que vaya a esos frames y en pro de la experiencia que se quiere entrerar cual es el problema?, este juego tiene mas de historia inmersiva que otra cosa.
Yo el 1 lo jugue en el modo que se viera mejor graficamente, mal que mal la acción no requeria que la caga corriera a 120 fps wn, no es un shooter que chucha dejen de weviar por todo.
Mal ahi, igual en combate del 1 era suoer callampero, y espero algo no muydistinto del 2, asi que no creo que afecte mucho.
Pero weon, no les cuesta nada poner un modo 60FPS.
Pal pico la gráfica, como el The Order de esta gen
Capaz que sea igual de fome que esa wea
Pe pe pero los pelijuegos
Se juega con gamepass y era, espero harto del aspecto técnico y poco del gameplay.
Solo 30 fps, dura 6 horas, gameplay generico, uuufff como van a sufrir los xtards. Ojala la version de ps5 pro salga con 60 fps.
Esta wea se ve tan pal pico que se juega igual a 30 fps
la consola más poderosa
Por ahora los de PS5 a conformarse a 0 FPS
tengo lista la chancho race
" El director de efectos visuales ha comentado al medio que con esta decisión -el límite de 30 fps- la experiencia debería sentirse más “cinematográfica”, una referencia a los 24 fps del cine. Las impresiones del artículo comentan que por el gameplay “generalmente lento y pesado” estos 30 fps no molestaron durante el tiempo de la partida. Esta comparación con la tasa de imágenes por segundo con el cine no es nueva: hace una década Ready at Dawn la mencionó con The Order: 1886."
Me parece excelente.
Y en realidad en ves del Jordan mejor sincerate y pone un weon llorando, queda mas ad hoc a tu sentir
Por? Si tengo serie x y un pc gamer
Ademas 6 horas no es nada, en lo que me demoro en recorrer cañon cosmo en Ff7 termino el juego
ahora son malos los 30fps con esas gráficas, pero cuando DF dice que el ff7 se juega mejor a 30fps, aplauden con las nalgas
buena, ya lo jugaste
Qie paja esos juegos alargados a la fuerza con minijuegos y fetch quests
Mas juegos de menos de 10 horas porfa
Hellblade confirma una duración de 6 a 8 horas - Hellblade: Senua's Sacrifice - 3DJuegos.
Amigo mio no se enoje conmigo por la duración, hable con el estudio que confirmo cuanto dura, seguro mas de uno lo termina incluso en menos tiempo