[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

“But the beauty also comes at a price: Hellblade 2 only runs at 30 fps with dynamic resolution on both Xbox Series S and Series X. There are no graphics modes; the frame rate can only be increased on the PC. The VFX Director explains this in an interview with GamePro by saying that the experience should feel more “cinematic” - similar to movies that run at 24 frames per second.”

:once:

2 Me gusta

Se viene la voltereta xd

No voy a ver nas videos del juego, quiero que todo sea novedoso cuando lo juegue, aunque tenga que ser a 30 ordinarios fps.

2 Me gusta

“No voy a disfrutar un juego por que se juega a 30 fps”

La wea retard con el mayor de los respetos.

Si es la intención de los creadores por el tipo de juegos que vaya a esos frames y en pro de la experiencia que se quiere entrerar cual es el problema?, este juego tiene mas de historia inmersiva que otra cosa.

Yo el 1 lo jugue en el modo que se viera mejor graficamente, mal que mal la acción no requeria que la caga corriera a 120 fps wn, no es un shooter que chucha dejen de weviar por todo.

4 Me gusta

Mal ahi, igual en combate del 1 era suoer callampero, y espero algo no muydistinto del 2, asi que no creo que afecte mucho.

Pero weon, no les cuesta nada poner un modo 60FPS.

Comentarios del preview:

2 Me gusta

Pal pico la gráfica, como el The Order de esta gen

Capaz que sea igual de fome que esa wea :perreed:

4 Me gusta

Pe pe pero los pelijuegos :venom:

Se juega con gamepass y era, espero harto del aspecto técnico y poco del gameplay.

2 Me gusta

Solo 30 fps, dura 6 horas, gameplay generico, uuufff como van a sufrir los xtards. Ojala la version de ps5 pro salga con 60 fps.

1 me gusta

Esta wea se ve tan pal pico que se juega igual a 30 fps :banderas:

la consola más poderosa :rbanderas:

Por ahora los de PS5 a conformarse a 0 FPS :jordan:

4 Me gusta

tengo lista la chancho race :dpcdance:

" El director de efectos visuales ha comentado al medio que con esta decisión -el límite de 30 fps- la experiencia debería sentirse más “cinematográfica”, una referencia a los 24 fps del cine. Las impresiones del artículo comentan que por el gameplay “generalmente lento y pesado” estos 30 fps no molestaron durante el tiempo de la partida. Esta comparación con la tasa de imágenes por segundo con el cine no es nueva: hace una década Ready at Dawn la mencionó con The Order: 1886."

:jordan:

1 me gusta

El nuevo Gears of War lo van a mostrar en el Showcase de este año supuestamente:

8 Me gusta

Me parece excelente.

Y en realidad en ves del Jordan mejor sincerate y pone un weon llorando, queda mas ad hoc a tu sentir

:risaql:

2 Me gusta

Por? Si tengo serie x y un pc gamer :cazador:

Ademas 6 horas no es nada, en lo que me demoro en recorrer cañon cosmo en Ff7 termino el juego :bravo:

2 Me gusta

ahora son malos los 30fps con esas gráficas, pero cuando DF dice que el ff7 se juega mejor a 30fps, aplauden con las nalgas :risaql:

buena, ya lo jugaste :gino2:

1 me gusta

Qie paja esos juegos alargados a la fuerza con minijuegos y fetch quests :clint:

Mas juegos de menos de 10 horas porfa :bravo:

1 me gusta

Hellblade confirma una duración de 6 a 8 horas - Hellblade: Senua's Sacrifice - 3DJuegos.

Amigo mio no se enoje conmigo por la duración, hable con el estudio que confirmo cuanto dura, seguro mas de uno lo termina incluso en menos tiempo :jordan:

5 Me gusta