[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Shinobi fue de los primeros que dijo que se veían varios juegos de Xbox a PS cuando el roncha y el ezzio no creían :risaql:

1 me gusta

yanandai con tus comentarios callamperps :jordan:

Será como el RYSE de esta gen, calidad Xbox papá :banderas: :michaelgato:

El otro leaker sobre Gears 6:

1 me gusta

Si ifard si, díganle que si que se recuerda mas al Ryse que al The Order por la gráfica :risaql2:

Esa calidad queri recallampero ql?

Échenlo del clan a este burro ql :andrestatic:

1 me gusta

Hablamo de calidad grafica no de calidad de maletines con dinero donde PS arrasa. Ryse fue el juego que marcó un antes y después en los gráficos de consola :andrestatic:

Da lo mismo esa wea pos si era re malo

1 me gusta

Veo que cambiaste el desayuno por alucinógenos callamperon ql :andrestatic:

2 Me gusta

buena historia, graficos y ambientacion, en jugabilidad wateo un poco porque se tornaba repetitivo pero a mi me gustó caleta. El senua tiene todo eso pero aparte la jugabilidad es la raja a mi parecer asi que lo disfruté mucho más :bravo:

Osea tratar al hellblade de hack n slash es tenerla super clara xd

Y compararlo con gow? Ah bueeh, si de partida el combate del hellblade es un apartado secundario y no hay nada rpg para mejorar personaje, no se quien compraría ambos juegos xd

5 Me gusta

Se veia bien el ryse pero tampoco era pa tanto, y eso que a mi me gustó el juego.

Yo apostaría porque ya dije que hellblade será goty pero mi ausencia daría lo mismo en este foro así que mucho en juego no hay xd

El mismo gusto en juegos que tení en mujeres comeguatonas ql nomás :shockfard:

3 Me gusta

Veo pera tiritona en la secta tamboril por Hellblade 2 :hehe:

Si, despues de reclamar por lo largo de los juegos y alabar los juegos cortos no quieren apostar que tendrá mejores notas que FF7 :jordan:

1 me gusta

:shockfard: este es el el gif del otro tambo sonyer que se le revienta la vena cuando hablan alguna wea de sony

:shockfard: :jordan:

1 me gusta

:tom2:
La rapidez para hacer gif al team :itard: :itarzzio: :teamxbot: :fellazzio:

:risaql:

1 me gusta

pero respóndeme la pregunta, si es súper fácil :shockfard:

1 me gusta

“no sabes de datos, eres pésimo empresario” :shockfard:

“no te gusta Loncon, eres racista y antimapuche” :shockfard:

“no te molesta el exito ajeno y deberia molestarte bajo ciertas condiciones” :shockfard:

3 Me gusta

El hellblade es tan hack and slash como el gow ragnarok :risaql:

Se ve bueno Hellblade 2, le tiro 87-88 y graphics king hasta el 2025, hablo nostravenom :andrestatic:

2 Me gusta