Prohibido entretenerse con Gamepass
Diablo 4 fome fome
Callamperos conchetumares
Prohibido entretenerse con Gamepass
Diablo 4 fome fome
Callamperos conchetumares
Yo encuentro y he leído que el 4 es bueno, solo que dura la campaña y el post game es malo, en mi caso, igual bakán que lleguen los juegos de Blizzard al catálogo.
Jugue la beta y era la raja
Veo dificil que la campaña sea peor que la beta.
Cazador publicitando demos
Es el juego completo, dependiendo del juego hay mas o menos horas. Seguro muchos tienen mas tiempo del que le dedican a juegos de gp
Pero no nos desviemos del fondo, el juego es malo, yo encontre mejor el 1 que compre en su momento. Que opinas tu del juego?
No lo he jugad, solo me rio de que compares los demos con el juego completo
Unos post más abajo dije que la campaña es entrete. El endgame (que debería ser el fuerte de estos juegos) es en donde se van a pegar el conchazo.
“Son juegos completos”
…
“Pruebas de juegos”
Si, el juego completo, no es una demo. Dependiendo del juego es la duración de este. Que parte no entiendes que no es demo?
Entonces gamepass tiene los juegos de EA en estreno porque te vienen con horas para probarlos
Si, lo mismo, no es demo, es el juego completo, solo estaba haciendo ese alcance, nada mas, yo por lo general pruebo las nuevas versiones de los fifa todos los años, veo que son la misma mierda y ni las 10 horas cumplo y lo borro
Ando buscando el Forza Horizon 1. En chile literal no existe y solo he encontrado en Amazon a 70 lucas
No lo descargaste en su momento en games with gold?
yo si pero no me aparece en mis juegos digtales disponibles en la Series X
ojalá les vaya bien si llegan a usar win podrian aprovechar de optimizarlo, seria bonito k tuviera pa formato fisico pero dudo k pase
Que usen el equipo de Surfaces, si no tuviera que usar mac me compraría todas sus weas
Yo quiero comprarme un surface, son geniales ya que es un pc metido en una tablet y son lo mejor para viajes ya que ocupan nada de espacio en el equipaje de mano
Sobre el portátil de la noticia, si es como la steamdeck o la rog ally sería bkn.