[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Prohibido entretenerse con Gamepass :venom:
Diablo 4 fome fome :venom:

Callamperos conchetumares :jordan:

4 Me gusta

Yo encuentro y he leído que el 4 es bueno, solo que dura la campaña y el post game es malo, en mi caso, igual bakán que lleguen los juegos de Blizzard al catálogo.

1 me gusta

Jugue la beta y era la raja :zippythink:

Veo dificil que la campaña sea peor que la beta.

Cazador publicitando demos :jordan:

Es el juego completo, dependiendo del juego hay mas o menos horas. Seguro muchos tienen mas tiempo del que le dedican a juegos de gp :jordan:

Pero no nos desviemos del fondo, el juego es malo, yo encontre mejor el 1 que compre en su momento. Que opinas tu del juego?

No lo he jugad, solo me rio de que compares los demos con el juego completo :risaql:

No son demos, son los juegos completos :jordan2:

Estan todos estos

Unos post más abajo dije que la campaña es entrete. El endgame (que debería ser el fuerte de estos juegos) es en donde se van a pegar el conchazo.

1 me gusta

“Son juegos completos”

“Pruebas de juegos” :jordan:

2 Me gusta

Si, el juego completo, no es una demo. Dependiendo del juego es la duración de este. Que parte no entiendes que no es demo? :jordan:

Entonces gamepass tiene los juegos de EA en estreno porque te vienen con horas para probarlos :risaql:

Si, lo mismo, no es demo, es el juego completo, solo estaba haciendo ese alcance, nada mas, yo por lo general pruebo las nuevas versiones de los fifa todos los años, veo que son la misma mierda y ni las 10 horas cumplo y lo borro :chuck:

Ando buscando el Forza Horizon 1. En chile literal no existe y solo he encontrado en Amazon a 70 lucas :fromok:

No lo descargaste en su momento en games with gold?

:clint:

yo si pero no me aparece en mis juegos digtales disponibles en la Series X

:peineta:

Rumor: Microsoft tendría desarrollados unos nuevos prototipos de Xbox portatil.

4 Me gusta

ojalá les vaya bien :bravo: si llegan a usar win podrian aprovechar de optimizarlo, seria bonito k tuviera pa formato fisico pero dudo k pase :fromok:

1 me gusta

Que usen el equipo de Surfaces, si no tuviera que usar mac me compraría todas sus weas
:banderas:

Yo quiero comprarme un surface, son geniales ya que es un pc metido en una tablet y son lo mejor para viajes ya que ocupan nada de espacio en el equipaje de mano :banderas:

Sobre el portátil de la noticia, si es como la steamdeck o la rog ally sería bkn.