[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

cerditos se me acaba el gamepass, cual es el hack para comprarlo a precio de huevo ahora (?) :cryi:

3 Me gusta

Yo buscaría otra referencia de precios, porque los huevos están más caros que la cresta :laughing:

3 Me gusta

es que aun compro los huevos con cazador a 30 pesos

Subio la materia prima (cacao) casi al doble. Les pega a los mas “chicos” y tienen que subir el precio.

Otros weones como nestre. Mega corporaciones. Compraron cacao para años. Les pego menos.

Esto hice yo en noviembre

donde compraste los codigos? no encuentro :cryi:

Tienes que buscar los Game Pass Core

Buy Xbox Game Pass Core 12 Months TR Turkey | GAMIVO

si no tienes dato de vpn te recomiendo UrbanVpn que es la que mejor me funcionó. Lo hice desde el cel si.

que mala la conversión. No habrá algo mejor? (GPU directo en otra página en lugar de Core->GPU)?

imagen

Es lo mejor que hay hoy en dia.

1 me gusta

Si, una mierda. Antes con el Gold el ratio era 1:1, pero con el gamepass core ahora por 3 años (que es lo max que se puede acumular) te dan solo 2 de Ultimate :pelaotriste:

Esa vez los compré en cdkeys, no se si aun vendan

ya cache el hack, hay que comprar 3 años de ea play en argentina y pasarlo a gamepass ultimate, te queda en 1 año de gamepass ultimate como por 35 lucas, fasilito

2 Me gusta

Veo puros guarenes :jordan:

1 me gusta

Como buen lunes en teletrabajo, termino de despertar el martes :rofl:
Y como además acepto que mi conocimiento es limitado, en ese contexto de ignorancia debo preguntar:

Cuando hablas de cacao, te refieres a los huevos de chocolate o el cacao interviene de alguna forma en la crianza de gallinas y las obtención de sus huevos?

Pregunto porque cuando dije que los huevos estaban más caros que la cresta, me refería a los de gallina :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Aprovecho de avisar, con 1000 puntos Falabella puedes canjear una bandeja de 50 huevitos Ambrosoli :bravo:

Compré 8 bandejas :hehe:

Resumen

Ni ahí con la “celebración” pero son muy ricas esas weas :jordan:

4 Me gusta

Ahh pues igual por acá, me sirve de excusa para inflame a chocolate y anotarme un poroto con la elfa :rofl: :rofl:

1 me gusta

usaste vpn comprando directo de la tienda o compraste tarjetas? ademas k hay k hacer para convertirlo???

1 me gusta

pa andar con cagadera todo Abril :jordan:

pasa que tengo las tarjetas de prepago de un amigo :risaql: entonces me mando la plata y compro la wea que quiero, pero tienes que comprar 3 años de ea play y luego 1 mes de ultimate y listo.

1 me gusta