[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:itard:

1 me gusta

Ya era hora que metieran juegos de peso :hehe:

1 me gusta

Calmao que se vienen en fila los juegos de UBI con mejoras a 4k y el CoD anual a fin de año :hehe:

se van pegar pegar un porrazo de hocico con el Diablo IV… Qué decepción más grande :pelaotriste:

2 Me gusta

Lo jugaran un par de horas y ahi quedara.

2 Me gusta

jugando con amigos es entrete pero terminas la historia y ahi quedas

La campaña es entrete y como dice el sopa, con amigos, debe ser aún más. El problema (y GRAN problema) es la forma como han administrado el postgame

Ese es el problema, la campaña es entretenida, se nota lo triple A, pero lo terminas y ahi queda tirado.

1 me gusta

se nota mucho que en ves de hacer un endgame entrete, lo que querian obviamente era estirar el chicle por años con “temporadas” cuek

1 me gusta

Temporadas que no calentaron a nadie y viven haciendo arreglos y/o retoques con los parches y aun asi no mejoran.

Y las temporadas no están planeadas en lo absoluto, cada una que ha salido, ha estado tapada de bugs, retrasos, una pena la weá. Pensé weonamente que aprendieron del fracaso que tuvo el III y cómo lo dieron vuelta con el reaper of souls

Con jugar la campaña principal no quiero mas, ademas evil west y hotwheels 2, tremendo mes de gamepass :bravo:

Como se nota cuando un servicio es de calidad y no te venden caca a sobre precio, para vosotros pagadores :whisky:

Dos juegos sub 80 que pasaron sin pena ni gloria, aunque claro, con hambre cualquier cosa tiene buen sabor. Team xhambre en todo su esplendor, no les alcanza la plata para jugar otra cosa que no sea limosnear de lo que sale en gamepass :whisky:

Diablo 4 es buenísimo, pero tiene lejos el peor post game de un GAAS triple A del último tiempo, es para jugar la historia principal y nunca más volver a él.

2 Me gusta

Curioso que nombres esos juegos y hables de calidad. El evil west ya esta en plus y el hot wheels 2 tiene horas de prueba gratis, yo lo instale y lo borre a los 10 minutos, gracias al plus hacerme ver lo mierda de juego que es.

1 me gusta

está perfecto entonces jugar la campaña GRATIS no más para hacer la previa al goty que sale en mayo :bravo:

Ya cabros no jueguen Diablo es malo y fome :venom:

Así los tiene GodPass :bailasonyer:

Que buen Mes :banderas:

2 Me gusta

Literar, el tema este ordinario estuvo tirado desde que salio starfield :whisky:

2 Me gusta

PE PE PERO TENEMO JOH WILS :venom: !

2 Me gusta

Pongamosle musica al baile tamboril de los sonytards

:bailasonyer:

2 Me gusta

:gino2: