Juego ql me va a dejar más loco que Senua
Pese a que lo último mostrado por Xbox restó más de lo que sumó, lo voy a ignorar y mantener la fé en que se viene algo mejor que el primero
Juego ql me va a dejar más loco que Senua
Pese a que lo último mostrado por Xbox restó más de lo que sumó, lo voy a ignorar y mantener la fé en que se viene algo mejor que el primero
El equipo de marketing de xbox deben ser puros wns en practica porque siempre desinflan los juegos con lo que muestran xd
Como se vera realmente el juego en xbox? y sobre todo como se vera en serie s?
mejor que en PS, salu2
Eso no lo sabemos aún, hay que esperar un poquito más
espera sentado entonces porque si llega no será este año ni el próximo, ya me lo confirmó mi jefe Phil
Mientras tanto la sapiencia lo juega día 1 en GP
El grupo xtard en todo su esplendor
Como me voy a reir cuando salga en playstation y se vea mejor que en serie S
Minimo que se vea mejor si sale po, si es una consola mas cara xd.
El itard no opina lo mismo
este comentario podría envejecer muy mal
Lo hará, guarden los pantallazos
Ojalá lo lleven a ps, para que no tengas que jugar refritos todo el año, ps5 la de las fritangas.
Playstation ql wena con el medio ambiente, puro reciclaje
Le ponen Hellblade 2 Remastered y la hacen
A los Sonyers se les activa el punto G cuando leen eso.
En la ps6 se vienen los remakemastered de todas las weas que ya jugaron en ps5 y estaran así
LO NECESITO AUNQUE NO LO NECESITE
…
Como celebran un juego de 6 horas que pronto sera multi, a lo que tienen un juego tipo tlou o gow estarían celebrando en plaza italia
Compita está listo el Hellblade 2 en PS
Porque el sapo culiao aweonao del @VenomSnake
Ya puso que sale en PS porque en una foto callampa de Hellblade no sale el logo de Xbox…
Oye conchetumare
Me estás confundiendo, yo nunca dije eso, busca el post bien
Ahora bien, obvio que va a salir después po mongoloide ql, aún cree en el viejito Phil pascuero este harapiento