[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

se juntó el DreamTeam :tom:

2 Me gusta

Alguien ha jugado los ultimos NBA 2k? Aparte de todos los micropagos.
Valen la pena o mejor ni siquiera bajarlo?

Es que se viene a GP esta semana

Lo probaría pero cache que el juego pesa más de 160 GB :jordan:

Cómo va a ocupar mas espacio que Starfield si Starfield tiene todo el universo :itarzzio:

11 Me gusta

El MK1 igual pesaba sobre 100gb con la versión 4k, así que me da lo mismo en ese sentido…

El nba2k23 si vale la pena, lo que se le crotoca es la mierda de online ahinestan los micropagos, pero tienes modo liga master, manager general, solo temporada lo que mas me gudta del nba es que tienes caleta de equipos clasicos, puedes jugar con los bulls del 96 contra los boston del 86 :banderas:

1 me gusta

El Expansion Pass está gratis con GP.

4 Me gusta

Sega carreando GP

2 Me gusta

Pero se queda o es rental el dlc?
Lo más probable es q cuando salga AEGIS ya no esté el Persona 3 en GP :risaql:

https://twitter.com/AroNewsItalia/status/1767455554526450062

:jordan2:

descargarlo y nos cuentas cuando lo saquen del servicio :jordan:

Resumen

Buscalo en los perks de gamepass, si apacee ahí, queda para siempre. Si solo aparece en la lista de juegos de gamepass, entonces solo es prestado.

1 me gusta

Cuando mostraron el trailer pusieron q iba a estar disponible en gp, el p3p y p4g estuvieron como un año en gp

Se queda. Es un perk de GP.

1 me gusta

Bajé el 2k4 estuve probando un rato tenía mejores recuerdos de cuando salieron en DC
Ahora no cachaba mucho los controles, el modo mamba tiene solo 7 momentos a recrear :peineta:

Hay un modo donde puedes jugar diferentes “eras” de la NBA ese igual estaba piola, con filtros y ambientación de la época. Le daré una oportunidad.

También aproveché de probar el Tales of… me gustó, se ve interesante.

Ah si po, el 2k23 tiene eventos de jordan y son varios, los de bryant ya en varios lados lo habian criticado por penca el modo

Ninja Theory subió imagenes del Photo Mode de Hellblade 2.




8 Me gusta

:rbanderas:

Como se van a quemar esas series s papá

2 Me gusta

Vayan limpiando esas series S/X

Lo tengo preinstalado ya el goty :bravo:

2 Me gusta