[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ya habian puesto Control hace años en GP antes que saliera la “Ultimate edition” :michaelgato:

1 me gusta

Peor aun, les estan poniendo como novedad una actualización de un juego que ya habian puesto en GP y que mas encima la competencia “regalo” hace años. Esta bajo el nivel de gp, sera que estan preparando la llegada de los juegos de activision?

1 me gusta

Enero persona 3
Marzo diablo IV
Mayo Hellblade 2

Es bajo? :zippyyoyo:

4 Me gusta

En esas listas siempre muestran los juegos que no están actualmente en el servicio y que van a estar pronto, da lo mismo si es por primera vez o por décima vez. Lo de que lo están haciendo pasar por novedad te lo inventaste recién :jordan:

3 Me gusta

Bajito, no probé el persona 3 porque entre el yakuza, granblue y FF 7 tenia mucho rpg de calidad :banderas: , pero si el diablo IV y fue tremenda desilusión, creo que hace poco salio un parche que trata de corregir varios problemas, incluso en las clases.

Febrero nada.

Abril nada.

Esperemos esa 8 horas de hellblade 2 en mayo sean de primerisimo nivel :banderas: ahi nos comentan porque ni cagando pago GP por un juego.

1 me gusta

Dice el jefe Phil que está muy preocupado por tu desinterés en pagar el GP y que está trabajando muy duro para mejorarlo.

5 Me gusta

Y estara preocupado porque su mayor fan y defensor tampoco lo paga?

:bailareed:

Literal este mes tiene Diablo IV :jordan:

2 Me gusta

:jordan2:

1 me gusta

:jordan:

Siempre quize jugarlos en PC, se compra en la consola sapiente :banderas:

7 Me gusta

Se compra :banderas:

Hay que darle movimiento al tema como sea :jordan:

4 Me gusta

Pense que habia salido algun juego nuevo.
:clint:

1 me gusta

Salio un nuevo spiderman pa darle movimiento a la ps5? :jordan:

2 Me gusta

Madrugador hace lo q puede pero en ésta pocilga de SonyersCL no vale la pena poner noticias de Xbox si somos re pocos, solo sirve para burlarse un rato de los tambos con histeria y pa ese está el otro topic :bailaifard:

4 Me gusta

avisenle al tatita que ya hay nuevos posteos en el tema Xbox ya que andaba tan pendiente :bailasonyer:

Salio alguna chucha?

4 Me gusta

deberian cerrar esta wea :jordan:

2 Me gusta

Tema :skull_and_crossbones: