[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Xbot: gamepass es buen negocio, es el futuro

Empresa billonaria: saquemos los juegos en la competencia, esta wea no da

Xbot: seran solo 3 juegos

:tom2:

5 Me gusta

Ya sabemos lo que se viene :jordan:

2 Me gusta

No hay cambio de estrategia porque la estrategia fue siempre salir en PS5

image

2 Me gusta

Igual me preocupa que sólo han mostrado cinemáticas del Hellblade, un gameplay bien escueto y un modo foto. Ojalá no le pase lo que sucedió con Ryse o con The Order.

No recuerdo si el primero se mostró de la misma forma eso sí.

1 me gusta

Lo loco es que lo vendan solo a 50 dolars, eso te dice que va ser muy corto o no?

Aprox 8 horas dijeron.

1 me gusta

el primero lo encontré con la duración perfecta porque más que eso se hubiese hecho monótono. Prefiero 8-10 horas de una obra maestra que 20 horas de basura genérica con relleno como el Spiderman

Starfield :whisky:

3 Me gusta

El Ryse fue juegazo

1 me gusta

@ginobili di lo tuyo :gino2:

Como no era un juego conocido antes, el hellblade 1 antes del lanzamiento, no recuerdo si fue un demo o un gameplay, donde se les criticó varias cosas y tuvieron que hacer varios cambios que llevaron al juego a ser como fue, como el angulo de camara y otros detalles que se les había criticado y ellos escucharon y arreglaron.

Ojala hayan pulido bien todos los detalles en el 2 porque ya no sera criticado como un juego indie.

El 1 era super clrto y era bueno, no es un tipo de juego que tengas que alargar a la fuerza.

Ohh y me acordé de otros detalles, el primero cuando se genero una histeria masiva por el famoso permadeath y mucha gente paso del juego por eso y otros lo devolvían xd tuvieron que aclarar que era par darle “profundidad” al sentido de muerte en el juego, y lo otro es que tenia un bug que no te dejaba progresar en la partida.

Se quedaron cortos de relleno y tuvieron que usar los tiempos de carga para aumentar más aún las “horas de juego” :hehe:

2 Me gusta

Quieres que diga, “juegos que no son juegos son peliculas de directores frustrados donde el gameplay es minimo” ya que eso decian los xbots antes de este tipo de juegos :hehe:

5 Me gusta

Más info:


:from:

Que le vaya como el pico.

y por que la puso en el tema de xbox??? :pop:

6 Me gusta

:from:

1 me gusta

hay que revivirlo de alguna forma

3 Me gusta