[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

El estropajo ctm aweonao como no sabi hacer esa wea que se hacia automatica en la 360 :michaeluu:

1 me gusta

Anda a ver el de PS weón llorón :risaql2:

2 Me gusta

Oye. Todavia te haces el weon con la apuesta?
Te vas un año de vacaciones :jordan:

Le tienes cualquier fe a tu compañia favorita…

Lo cambiaste ahora si po porque te la tiraron :whisky:

No, quería que quedara alguna weá relacionada al goty en vez de eliminarlo, por eso al inicio lo dejé entre signos. Después se me ocurrió tacharlo.

:pelaotriste:

Me acordaste de ese enfermo culiao que se fue al otro foro con gatocontiña y era un sonyer a cagar y recibia unos “cables” con noticias, después escribió para la revista de todojuegos, tuvo como 3 numeros esa wea :jordan:

Maltrain, enfermo ql :jordan:

3 Me gusta

Exactamente esto paso

2 Me gusta

Bien ahí haciendo la pega

Me acordé del AquosSharp ese enfermo qlo era el emblema de la esquizofrenia sonyer :jordan:

3 Me gusta

Ese Maltrain era sonyer? Pero si el que posteo la foto de su hijo en el foro viejo pa wearlo fue el Aquosharp y ese qlo enfermo era sonytard a morir :from:

1 me gusta


:bravo:

ajajajaj ahora tenis a los 2 sucesores de ese retardao y el maltrain , la misma wea en niveles de cringe, esquizofrenia y en lo pasaos a mierda con tremendo delirio :jordan:

esa noticia significa que llega el xcloud a chile? eso?

Que fue del foro del radio :jordan:

Igual recuerdo cuando llegue a gcl era xboxer el foro, de hechi llegue a comprar juegos piratas :jordan2:

4 Me gusta

Creo que varios llegamos en sintonía pirata, yo llegué buscando a un wn que hacía RGH :risaql:

4 Me gusta

tecito con splenda

Ahora que salió Helldivers 2 un ex empleado de 343 confirma que en algún momento se pensó en un juego de Halo ODST “casi igual” a este y es obvio si con el flood wn pudieron haber hecho maravillas.

Inoperante qlos, más encina ahora se sabe que mandaron a la chucha más de 20-30 “proyectos basados en Halo”

Como chucha un juego con un universo tan inmenso estos weones basen todo en FPS y era, como tan poca visión a futuro.

:peineta:

Igual no me quejo si con el éxito de Helldivers 2 retomen el proyecto, mal que mal insisto que Halo + Flood + Helldivers = Win

Que triste :cry:

1 me gusta

El Halo Wars es bueno pero no sé como le habrá ido en números. Yo al menos no me imagino jugando un Halo TPS y no sé que otro género podrían explorar que tenga tanto éxito como el FPS, en vola uno de plataformas o cartas.

Lo que pasa mucho es que los estudios empiezan a crear juegos que están de moda y cuando salen la moda ya terminó, antes eran los battle Royal, después fueron los survivor y así

Y helldivers se mantuvo fiel a su estilo, solo cambió la perspectiva de la camara y boom, exitaso xd un detalle tan simple pero que generó tremendo cambio.

Halo no cacho mucho pero con tanto lore que debe tener da como para ser un estilo warhammer que esa saga tiene juegos en todos los generos xd

4 Me gusta