Juego culiao solido csm
De vez en cuando me meto a limpiar el mapa y los lobbys pasan llenos
La tiene de pisapapeles…
en el mismo link dicen que es el peor de todos
Me alegro que tenga buenos numeros asi la saga continúa, pero le hace falta un mini lavado de cara, el fh4 y los dlc fueron la raja, ya el fh5 era como una expansión y los dlc nada nuevo, a pesar de que me entretengo completando todo igual me decepcionó un poco, pero aún así espero que en un fh6 le pongan bueno.
Tampoco es que a este punto se pueda innovar mas en el juego mas que un salto grafico y de rendimiento. Si al final la gracia de los FH (al menos para mi) es poder jugar en ciudades y entornos distintos con cada entrega. Hace falta un FH ambientado en Asia o por qué no, en el cono sur Argentina-Chile-Uruguay con la patagonia y ruta austral incluida
Que rico seria un FH en la patagonia csm
Pero yo creo que el proximo sera en Asia y saldra con la nueva Xbox
Puedes aprovechar de acarle “GOTYS” al dd ps5?
Lo dejé entre signos de pregunta
Ahí te dai cuenta que el foro deberia llamarse sonyerCL cuando se ve este tipo de cosas
Y después dicen los sonytards que no son mayoría
Imagina sew llamara xboxcl, el foro estaría más muerto que ahora
Aunq no lo creas éste foro nació de una página llamada xboxchile.cl
Que cosa? Si todos los que opinan son weones que le sacaron el jugo al 4 y al 5, tu cuantas horas le sacaste al 4 y al 5?
Por las buenas decisiones del tio Phillnochio paso esto…
y por qué crees que se cambió el nombre
Qué cosas?
Pasó en la época cuando estaba Don Mattrick, no recuerdo bien la pelea con el sitio xboxchile también le decían gatocontiñaysupandilla, @vortex debe recordarse mas, después de eso Vortex creó gamercl. En ese tiempo X360 estaba en su peak y la PS3 recién estaba saliendo a flote, ahí Vortex se le dió vuelta la chaqueta y se hizo Sonyers. Pero originalmente gamercl nació de un foro de puros XBoxers.
En los tiempos de la gloriosa xbox360 con esas partys locas de Halo y Gears
Antes era presionastart?
Creo que en esa epoca conoci el foro. Tambien entre sin saber ni como conectar la consola para jugar en linea y conoci algunas personas que son mis amigos… Por la 360.
Pero con la one se fue a la b. Desde esa epoca que no sale nada que la rompa…
Pa’ mi.
Yo me referia al cambio del titulo arbitrario del tema que lo hicieron pa wear a xbox. Pero pa hacerlo en el tema de la nogotys5 se cagonean enteros
Si mal no recuerdo tuvieron que abandonar el dominio xboxchile.cl por q Xbox había llegado oficialmente a chile y tenía registrada la marca, ahora si hubieron lucas de por medio no cacho. Cuando crearon presionastart ya existía gamercl