[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Juego culiao solido csm
De vez en cuando me meto a limpiar el mapa y los lobbys pasan llenos
:bravo:

La tiene de pisapapeles…
:jordan:

en el mismo link dicen que es el peor de todos :jordan:

1 me gusta

Me alegro que tenga buenos numeros asi la saga continúa, pero le hace falta un mini lavado de cara, el fh4 y los dlc fueron la raja, ya el fh5 era como una expansión y los dlc nada nuevo, a pesar de que me entretengo completando todo igual me decepcionó un poco, pero aún así espero que en un fh6 le pongan bueno.

Tampoco es que a este punto se pueda innovar mas en el juego mas que un salto grafico y de rendimiento. Si al final la gracia de los FH (al menos para mi) es poder jugar en ciudades y entornos distintos con cada entrega. Hace falta un FH ambientado en Asia o por qué no, en el cono sur Argentina-Chile-Uruguay con la patagonia y ruta austral incluida :banderas:

Que rico seria un FH en la patagonia csm :banderas:
Pero yo creo que el proximo sera en Asia y saldra con la nueva Xbox

Puedes aprovechar de acarle “GOTYS” al dd ps5? :zippy:

Lo dejé entre signos de pregunta :chuck:

Ahí te dai cuenta que el foro deberia llamarse sonyerCL cuando se ve este tipo de cosas :jordan:

Y después dicen los sonytards que no son mayoría :michaelgato:

2 Me gusta

Imagina sew llamara xboxcl, el foro estaría más muerto que ahora :jordan:

7 Me gusta

Aunq no lo creas éste foro nació de una página llamada xboxchile.cl :gino3:

4 Me gusta

Que cosa? Si todos los que opinan son weones que le sacaron el jugo al 4 y al 5, tu cuantas horas le sacaste al 4 y al 5? :jordan:

1 me gusta

Por las buenas decisiones del tio Phillnochio paso esto…

:venom:

y por qué crees que se cambió el nombre :hehe:

3 Me gusta

Qué cosas? :zippymmm:

Pasó en la época cuando estaba Don Mattrick, no recuerdo bien la pelea con el sitio xboxchile también le decían gatocontiñaysupandilla, @vortex debe recordarse mas, después de eso Vortex creó gamercl. En ese tiempo X360 estaba en su peak y la PS3 recién estaba saliendo a flote, ahí Vortex se le dió vuelta la chaqueta y se hizo Sonyers. Pero originalmente gamercl nació de un foro de puros XBoxers.

4 Me gusta

En los tiempos de la gloriosa xbox360 con esas partys locas de Halo y Gears :banderas:

Antes era presionastart?

Creo que en esa epoca conoci el foro. Tambien entre sin saber ni como conectar la consola para jugar en linea y conoci algunas personas que son mis amigos… Por la 360.

Pero con la one se fue a la b. Desde esa epoca que no sale nada que la rompa…

Pa’ mi.

:from:

Yo me referia al cambio del titulo arbitrario del tema que lo hicieron pa wear a xbox. Pero pa hacerlo en el tema de la nogotys5 se cagonean enteros :jordan:

1 me gusta

Si mal no recuerdo tuvieron que abandonar el dominio xboxchile.cl por q Xbox había llegado oficialmente a chile y tenía registrada la marca, ahora si hubieron lucas de por medio no cacho. Cuando crearon presionastart ya existía gamercl

2 Me gusta