[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

bueno halo tiene su juego RTS tambien aunque nunca lo pescaron tanto

La cagó, 343i una mierda.

1 me gusta

Dead Island 2 está diaponible en Gamepass.

8 Me gusta

Para el coop :bravo:

Iba a comentar que hace como 4 dias estuvo en oferta este juego en la store pero decia que estaba gratis al seleccionar así que supuse que llegaría a godpass :bravo:

Super entretenido este juego y facil de platinar :bravo:




14 Me gusta

Supuestamente se vendría un Series X solo digital (imagen referencial).

7 Me gusta

Me gusto :notbad:

Que wena, siendo un malo kliao para los de estrategia (aunque me alcanza pa pasearme al @xchanox ), el mythology siempre me gusto mas que el empire :bravo:

2 Me gusta

Me la compraría, ahi se verían mas acorde con la ps5 jaja ademas de que siempre me han gustado mas los modelos blancos que negros

:glorious:

4 Me gusta

me encanta como le queda el color :banderas:

La otra vez habian presentado una consola negra cilindrica, no es la misma con la forma de la primera nomas?

:colizun:

5 Me gusta

Se pelo…
:waricon:

It could be lower. Es que si no es más barata ya los de Microsoft se pasarían de wns

1 me gusta

Series S + dos mandos originales con baterías recargables + base de carga, con su caja original y manual + todo lo que originalmente traía la caja dentro, cuánto se podrá pedir? 100 lucas? :gino2:

280 mucho? 250? mejor ofrezco solo la consola en 200? 180? 150? manso caSSSSSSSSSho.

Con todo yo lo tiraria a 300 sin asco, pero quiza te es mas facil vender todo separado.

Ofeezco 100 lucas igual, el despacho lo pagas tu, saludos

4 Me gusta

Y que venga con 3 meses de GP igual :jordan: