[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Dieron la cacha en esta y van a adelantar la generación? :jordan:

1 me gusta

Lo mismo que dice el ReeD, si siguen comprando publishers de ese Nivel quizás algun día Sony y Nintendo acepten el GP en sus consolas :jordan:

si ms quiere que gamepass exista en las consolas de nintendo y sony tiene que ofrecer algun incentivo que sea igual o mayor a lo que ya ganan con sus propias plataformas estas empresas… lo que veo muy dificil a no ser que suban el precio de forma brigida

Esq esa es la wea, tiene q haber un margen para sony, ademas que igual tienes q tener plus para jugar online y dudo que se pueda comprar gamepass en turquia :jordan:

La comunicación interna está nula, los devs no saben nada de lo que dirá Phill Spencer, leí en otro sitio que el mitómano no está metido en estas decisiones sino que fue el equipo de Microsoft los que tomaron las riendas sobre ser publishers, porque MS siempre ha sido una emrpesa de software y no de hardware, además de que deben recuperar los millones de las últimas compras xd

Nuevamente a la vista el mal desempeño de la marca.

1 me gusta

:gino2:

This has led Xbox fans to believe that Xbox is turning into a third-party publisher, hammering the final nail into Xbox’s coffin as a player in the console industry.

En cuantos clavos finales del atáud vamos ya?

2 Me gusta

En todo caso, se van a pegar un SEGA, lo malo, no soy partidario que SONY tenga casi un monopolio con el tema de las consolas.

3 Me gusta

Si los otros rumores de que ya están preparando 2 consolas para la siguiente gen son ciertos, tampoco el anuncio debe ser tan impactante. No creo por ejemplo que suelten los gears y halo en playstation que son íconos fuertes de la marca, pero probablemente si soltaran juegos de Zenimax que toda la vida fueron multiplataforma hasta que Sony empezó a pagar exclusivas temporales y MS se vió forzada a comprar la compañia.

en una de esas el hardware nuevo se refiere a la portátil que quiere sacar MS… quizás por eso sony esta pensando en una igual :oshit:

2 Me gusta

Exclusivas temporales y permanentes que PAGO MS

The witcher 2
Left for dead 1 y 2
Mass effect 1
Eternal sonata
Infinite undiscovery
Lost oddysey
Blue dragoon
Alan wake
Quantum break
Tomb raider rise

Y pa que nombrar todo lo que sumo ahora pagando por blizzard, activision y bethesda

Asi que deja de llorar weon :jordan:

4 Me gusta

Ese se quedó ahí verdad? o salió en otro lado con el tiempo? :open_mouth:

Ahi quedo, en 360

y el last remnant igual, salio solo en 360 me acuerdo

1 me gusta

No lloro, solo digo que es un hecho que MS compró Zenimax porque Sony quería comprar la exclusiva de Starfield asi como hicieron con Ghostwyre Tokyo y Deathloop :andrestatic:

PD: el lost odyssey lo puedes jugar en una Xbox Series, asi que toca pasar por caja si quieres jugarlo, mala suerte :bailaifard:

Con una 360 o one es suficiente, no es necesario un guano de Xbox series.

1 me gusta

Y los capítulos exclusivos del GTAIV

4 Me gusta

el tio philnocho

imagen

3 Me gusta

No pero ese salió después en otras plataformas si no me equivoco, pero claro, fue temporal.

no claro, ahora esta en switch incluso, pero en su momento fue el final fantasy de xbox

Cierto y me falto

Tenchu z
Ridge racer 6
Ninja gaiden 2

Juegos exclusivos por los que pago MS

Pero mama mira, voy a llorar a un foro que sony paga :bailaifard:

1 me gusta