[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

ya he visto un par de videos en que plantean la posibilidad. Onda que este cambio de rumbo, de ser cierto, representaría la pará de carro de parte de los jefes a la gestión del compadre.

En todo caso, sea como sea, si esta wea de rumor es cierta el tio Phil va a pasar a ser el wn mas odiado por parte de su propia comunidad.

2 Me gusta

Claramente le pidieron numeros al tio phill despues de gastarse milllones en 3 compañias, si lo echan a ver que diran aca los que tanto lo han corneteado :jordan:

3 Me gusta

Yo creo que fuera de todo el weveo fanboy, importa un pico si los juegos salen en otra consola, mientras se mantenga un beneficio por tener la xbox (gamepass dia 1), es mas si con esto pueden inyectar mas recursos, y sacar mas juegos en gamepass mejor para todos.

en verdad yo creo que con esto se la estarian jugando al 100% por el GP y ya no tanto por la consola. Dia 1 en GP en el dispositivo que quieras. Para el resto, compra en 6 meses.

Peeero si los que están muñequeando el cambio son los estudios internos, quizás lo que buscan es que sus juegos generen ingresos en un plazo más corto y para eso las ventas de PS y Nintendo podrían ser la solución. Pero si es así, esperar 6 meses quizas no es lo que quieren y en una de esas tendria mas sentido sacar la modalidad dia 1 de GP y generar el grueso de los ingresos ya netamente con ventas.

Todo depende de quién es el que está haciendo presión, si son los directivos de MS pues querrán seguir privilegiando GP, pero si son los estudios internos, querrán privilegiar las ganancias por concepto de venta inicial.

Nuevos juegos de GP.

4 Me gusta

Parece que se viene Tales of Arise también.

Con todo lo que ha pasado, ya nadie quiere saber de GamePass, ni nada relacionado a Xbox :tom:

3 Me gusta

Igual bloodstained es juegazo, del 2019 si

1 me gusta

Ya había estado en GP si mal no recuerdo.

2 Me gusta

Ohhh wena csm le tenia ganas hace tiempo Godpass :banderas:

Empezaron los neutrales con opiniones callamperas para bajarle el perfil a DiosPass :bailaifard:

1 me gusta

Ohhh pelea entre la comunidad lgtbox, se viene guerra civil :bailaifard:

4 Me gusta

uuuuuuuu el plateup estaba a punto de comprarlo en Steam :banderas:

Esceptico hasta ver que pasa…me doleria tener que perder mi biblioteca de juegos.

Pero ya hay mucho ruido al respecto.

1 me gusta

No va a pasar eso

Van a anunciar paulatinamente algunos ports de exclusivos a PS5 nomas.
En volada algunos cambios a gamepass.

Pero los rumores incluso indican que adelantarían la próxima generación.

Onda no hay ningún rumor serio que diga que van a dejar de hacer hardware, los rumores se mueven más a que tan multiplataforma se van a poner.

1 me gusta

La mayoría de los rumores también dicen que Microsoft está “evaluando” traer juegos a PlayStation. Hasta Tom Warren dijo que la palabra clave es evaluando.

Que anuncien el Elite 3 por la chucha

El que sería el control definitivo quizás por cuantos años, si el Elite 2 con sus pifias sigue siendo el tope de línea en varios specs.

Ya lo veo venir

:banderas:

Manda el tag para jugar los multi de MS.
:hehe:

2 Me gusta

Puta yo creo que si sony le diera la pasada a gamepass, microsoft se retira del hw, pero es imposible que pase esa wea :jordan:

Yo creo que ahí ya estás hablando con copium.

Toda esta tormenta de mierda la hubieran parado a secas si solo fuese Hifi Rush / Sea of Thieves.

Toda esta tormenta de mierda no valdría la pena si fuese solo eso.

Sencillamente están preparando el mensaje para que amortigüe el golpe lo más posible, van a enviar un mensaje genérico de cómo irán evaluando caso a caso el sacar juegos en otras plataformas blablabla e irán anunciando ports de a poco
Pues como lo hace PS con PC, pero en vez de 2 años después va a ser ~6 meses después.

1 me gusta