[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No, nadie dice eso, lo que se dice es que si pasas 24/7 corneteando una marca y un juego, minimo es que lo hayas jugado, algo simple, pero se que lo simple te complica :jordan:

1 me gusta

Corneteando y no tener la consola :jordan2:

Habla el sapo culiao que se la pasa chupando a sony y andaba mendigando el ratchet :michaeluu: :michaelgato:

1 me gusta

:once: :pop:

Los unicos tambos que se fijan en las horas ajenas son los sonyers, a quien chucha le importa cuantas horas juegue un random qlo de internet :jordan:

Salto la novia.
Si las weonas se defienden todo.

Parece que es verdad el amor por los penes en onlyfans los dejo weones.

:jordan:

image

https://twitter.com/XboxP3/status/1754598552548904973

:boom:

6 Me gusta

Bueno, hasta la semana que viene, este subforo agoniza.

3 Me gusta

:once: :once: :once: :pop:

seria la mejor campaña publicitaria si en vez de anunciar sus juegos pa sony hacen un live/video solo mostrando juegos nuevos k se vienen por k asi tendrian a todo el internet pendiente por una semana debido a los rumores

2 Me gusta

Estamos hablando de MS, que ni para sus shows muestran algo decente.

De más que matizan la medida o reculan para buscar una nueva estrategia.

Habrá que ver con qué sale Phil.

soltaron rumores para medir el panorama, y ahora se darán una semana de estudio de las posibles nuevas medidas :gino3:

Vaya uno a saber pero de que algo de cierto había en los rumores, así pareciera ser. De lo contrario lo hubiesen frenado en seco con algún comunicado. Si Phil dice la otra semana que estos rumores eran una mentira, sería puro bullshito.

hay que empezar que con la compra muchos creen que los juegos de abk llegarían todos a gamepass, quizás por el rendimiento de estos juegos, no los lancen día uno o no todos lo estén, caso wow, diablo, cod por ej. Que estudios que son multi no quieran que todos los juegos sean exclusivos o al menos no todos los juegos, caso de bethesda. Y luego los juegos con licencia como blade e indianajones, puede que sea como el juego de deportes de sony que también sale en xbox. O agreguen un nuevo tier de gamepass para los juegos día 1 mientras que los demás se tenga que esperar unos meses.

No veo el problema que salga indiana jones en ps5. Por que costará 70 dolares mientras que en gamepass “gratis”.

Es que si así fuese, con esos títulos día uno, sí o sí tendrían que crear nuevos tiers o reformular por completo GP porque simplemente no darían los números para mantenerlos a flote o sencillamente la calidad podría ser menor por recortes de presupuesto para futuros títulos. Así como también podrían buscar nuevas formas de sacar más lucas.

Estaría buena una PLR al tío Phil

4 Me gusta

Tanto que le chupan las patas y el weon es mucho peor que Don Mattrick :clint:

Si es verdad toda esta mugre voy a terminar la gen con las botas puestas, pero me cambio a play para la prox gen

1 me gusta

“Muchos creen…”

Puta, si po’ wn, si los últimos 3-4 años era lo que hacían en los eventos y en todo. Juego de estudios Xbox eran día 1 en GP. Era lo que todo el mundo creía que pasaría.