[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

el pendrive tiene forma de amiibo pero no te lo metai en la raja nomas :chuck:

1 me gusta

A vo desde cuando te gustan los persona homo insapiens ql :from:

4 Me gusta

Desde que salieron “gratis” en gamepass.

1 me gusta

Conoció Persona y Yakuza con gamepass y se cree viva esta cucaracha culiá :whisky:

5 Me gusta

:bailaifard:

2 Me gusta

Así te tengo bailando y volviendo a los orígenes, fanboy de cartón :bailaifard:

2 Me gusta

Habia otro xtard que celebraba los yakuza en gp y no jugo ni uno :jordan:

5 Me gusta

Tema kliao meme este siempre, ni en random hay tanto material :jordan:

:bailaifard:

Debe ser el mismo sacowea que celebra lo de Nintendo sin tener consola, no quería comprar una consola ya que el PC Junaeb daba toda la experiencia y jugar en Youtube es lo mismo que jugar al juego? MS genera puros fanboy meme, ninguno con más inteligencia que una puerta :risaql2:

3 Me gusta

Aca celebran todo el dia a la tamboseries pero les pides horas y con cuea la prenden pa actualizar en el año :jordan:

1 me gusta

No sabía que la gente compraba consolas para andar reportando sus horas de juego a un tambito en un foro de 20 weones :jordan:

1 me gusta

puros mankos en ambos bandos

Jajajja csmmm verdad que el aweonado del itard saco una foto a su computador y era una tomada en una tienda, mitomano csm… :jordan2:

:zomg: y esa wea?!?! :woo:

2 Me gusta

Jajaja el wn mitomano o tonto que se tragó ese cuento :jordan2:

Fue el cesar el que dijo eso primero porque el aweonao pensó que las patas de la base ventiladora que tengo eran de un stand donde dejan los computadores en el retail :michaelgato:

Yo soy Legionario, no ando jugando en cacharros :cazador:

:jordan2:

:tom2:

ajajaj csm q peladores
con q rtx @IFaRD ?

1 me gusta

3060 :vince:

La compré el 2021 asi que está algo viejita supongo :cryi:

y quien es ese sindrome de down sonyer que hay que notificarle las horas jugadas? :jordan:

2 Me gusta