[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Gamestop menciona Microsoft Game Pass en vez de Xbox Game Pass.

2 Me gusta

ese wn esta confundiendo exclusivo temporal con exclusivo de consola ajajaja , lost oddysei y blue dragon y la mayoria que nombro son exclusivos de 360 no mas asi como los que paga sony pa que sean exclusivos de ps como el rise of the ronin, exclusivo temporal seria como ejemplo el baldurs gate 3 :jordan:

La mayoria de esas weas salieron en 360 porque en PS3 los multis valian corneta :michaelgato:

:once: se viene rebranding de xbox a gamepass? :risaql:

1 me gusta

Madrugador lo pierde todo :tom2:

1 me gusta

Demás. La plata de las compras de estudios nunca fue producto del desempeño de Xbox como tal, no son utilidades o ganancias propias de sus ventas. Así que claramente se lo pueden haber saltado nomás. Satya no ha hecho lo que ha hecho con MS quemando dinero.

3 Me gusta

No le puedes decir tio si debe ser mas joven que tu po weon :jordan:

7 Me gusta

:michaeluu: :michaelgato:

mejor no opines mas que la acumulación de fails ya es demasiada… tiene como 13 años mas que yo

2 Me gusta

Y lo dice como si fuese poco 13 años si el Phil debe tener como 55 :michaeluu:

2 Me gusta

Como estan con los nervios de punta que hasta decirle tio philnocho los hace saltar, como se los cago el tio philnocho :jordan:

2 Me gusta

Mejor Philnochet, porque puta que ha sido malo :jordan:

2 Me gusta

Philñera… Ahí sí que echan espuma :hehe:

4 Me gusta

Oye la semana laaaarga :hehe:

4 Me gusta

mi primera victoria en iracing, forza te meo :banderas:

7 Me gusta

Buena :bravo:

1 me gusta

otra mas :banderas: y a puro joystick, porque el año pasado tuve que vender el volante :cryi:

3 Me gusta

Yo tengo el volante g923, aparte el gt7 en vr ya me cago, dificil cambiar despues de jugar asi, tengo para años, el otro que juego es el f1 y el asseto :banderas:

1 me gusta

tal cual, me compre el AC con todos los dlc y el otro dia estaba en oferta el ACC con todos los dlc menos el ultimo como a 20 lucas, asi que tambien lo compre, de hecho le he metido un monton de horas al ACC y gracias a el mejore caleta :cryi:

1 me gusta

Assassin’s Creed Chronicles?

1 me gusta