[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Tenis que estar en esa region para comprarla po :zippygajoho5:

Pero por ejemplo, hacer una cuenta psn en turquia es más difícil q la chucha, mas aun poder comprar ahi porq necesitai tarjeta turca, si xbox fuera asi tambien, a eso voy, que todo se compre en la store de tu region o la grinfa nomas

Yo tengo tarjeta turca :hehe:

1 me gusta

Cuenta el truco po, que no prendo la play por lo mismo :jordan:

Tengo la tarjeta FUPS que es como la MACH turca :hehe:

2 Me gusta

hay algun tuto y k tan conveniente es el cambio? :hehe:

1 me gusta

Pero :cazador: no haces estas trucherias Xbot

No la ocupo en xbox, si ahi ni en store turca vale la pena comprar juegos :jordan: ademas como dicen mis amigos xtards, los juegos son gratis :risaql2:

3 Me gusta

Palworld ha sido jugado por 7 millones de usuarios en Xbox y es el lanzamiento Third Party más grande de la historia de Gamepass.

Entre Steam y Xbox son 19 millones de jugadores.

5 Me gusta

:bravo:

Ojalá siga creciendo y se pase a Nintendo por todo lo que se llama cocos.

6 Me gusta

Se acerca rapidamente a los números de Pokemon @ReeD :oshit:

1 me gusta

Según el Dorito Pope, 3 millones de personas lo juegan al día en Xbox.

7 Me gusta

Esta bien que se genere una alternativa a pokemon.

Al final Palworld es “pokemon si no lo hiciera nintendo” con todo lo que eso conlleva :zippy:

2 Me gusta

Lo malo esq estos juegos se desinflan al tiro, yo creo que los devs en general hacen algo mal que la gente pierde el interes rapido

2 Me gusta

Me recordaste al PUBG, ese año marcó records por montón y luego desapareció del mapa.

1 me gusta

Demandas incluídas :tom:

:from: PUBG desde que se lanzó el 2017 está en el top 10 de los juegos que mas generan ingresos en Steam, por algo lo compró Tencent la empresa N1.

Lista 2023

1 me gusta

Yo pensé que ese juego ya había muerto :oshit:

Ahi esta tu error :jordan:

3 Me gusta

Hay que ver donde esta este juego en numeros en un año mas. Veamos si incluso durante el año lo sacan del acceso anticipado.